La tienda oficial de Sage en España

  • Software para controlar tu contabilidad y facturación, calcular nóminas o gestionar tu comercio. Cursos de formación con Certificación Oficial.
Ir a la tienda Sage
Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Productos

¿Necesitas ayuda para elegir?
Te asesoramos en el 900 87 87 05.

O envíanos tu consulta

Utiliza nuestro buscador paso a paso
para encontrar tu producto

Encuentra tu solución

Contabilidad

Gestión de la Contabilidad

Preparar los cierres contables y realizar un seguimiento presupuestario con un software de contabilidad te proporcionará información de valor para mejorar la toma de decisiones.

Nuestros programas de contabilidad son sencillos de manejar, automatizan tus gestiones administrativas y siempre están actualizados con los últimos cambios legales y funcionales.

Ver más sobre Contabilidad

Sage ContaPlus Flex

Pequeñas y Medianas Empresas hasta 20 empleados. La solución de contabilidad más utilizada por las pymes españolas que simplifica la gestión de los procesos contables y financieros.


Facturación

Gestión de los procesos comerciales

Tener todos los movimientos financieros de una empresa bajo control no es posible sin un correcto proceso de facturación a los clientes.

Convertir los presupuestos en facturas, emitir cargos a nuevos clientes y reclamar pagos pendientes de manera periódica te permitirá conocer en todo momento el estado de tus cuentas.

Ver más sobre Facturación

Sage FacturaPlus Flex

Pequeñas y Medianas empresas hasta 20 empleados. Software de gestión comercial con el que podrás controlar, de manera rápida y sencilla, todo el ciclo de ventas de tu empresa.


Sage One

Autónomos, Emprendedores y Pequeños negocios. Programa 100% online para gestionar la facturación y contabilidad online sin necesidad de conocimientos contables.


Sage TPV Estándar Online

Pequeñas y Medianas empresas hasta 20 empleados. Controla tu punto de venta y tienda online de forma integrada desde cualquier dispositivo y lugar.




Business Management Solution

Gestión integral de todas las áreas de tu empresa

Cuando necesitas tener los procesos de tu negocio bajo control, una solución de gestión empresarial única (Business Management Solution) es el software adecuado.

Con las Business Management Solutions (BMS) de Sage trabajarás con rapidez, flexibilidad y sencillez desde una sola aplicación. La suma de cualidades de una solución de gestión empresarial única sin la complejidad de implementación de un ERP tradicional.

Ver más sobre Business Management Solution

Sage X3

Medianas y Grandes Empresas a partir de 100 empleados. Software rápido, simple y flexible para empresas de fabricación, servicios y distribución con negocio local o internacional.


Sage TPV

Empresas del sector retail hasta 200 empleados. Solución de gestión única específica para el sector Comercio que ofrece una potente herramienta para el punto de venta rápida, cien por cien integrada con la gestión general de ventas y compras.

Sage Murano

Pequeñas y Medianas Empresas hasta 200 empleados. Programa personalizable y de rápida implantación para empresas de cualquier sector de actividad. Disponible en modalidad 100% online.




Laboral

Gestión de nóminas y de recursos humanos

El activo más valioso de cualquier negocio es su fuerza laboral, por lo que es fundamental llevar al día todos los trámites relacionados con los empleados.

Con las soluciones de gestión laboral de Sage podrás, entre otras tareas, controlar los salarios y beneficios, elaborar las nóminas, dar seguimiento a las vacaciones y estar al día de las últimas regulaciones.

Ver más sobre Laboral

Sage Laboral Murano

Medianas Empresas a partir de 11 empleados. Solución estándar, modular y adaptable, especialmente diseñada para cubrir todo el ciclo laboral y de gestión de RR.HH.


Sage NominaPlus Flex

Pequeñas Empresas hasta 20 empleados. Programa de nóminas y gestión laboral que permite controlar todos los procesos vinculados con los trabajadores de tu empresa.


Asesorías y Despachos

Asesorías y Despachos

Ganarse la confianza de su empresa-cliente es uno de los principales retos a los que se enfrentan muchas Asesorías y Despachos Profesionales. Para ello, necesitan contar con una buena infraestructura tecnológica y con herramientas que favorezcan el trabajo en movilidad y en la "nube".

Las soluciones de Sage para Asesorías y Despachos Profesionales están pensadas para que tu asesoría se diferencie en el mercado y para lograr que cada vez más clientes te confíen la gestión de su negocio.

Ver más sobre Asesorías y Despachos

Sage Despachos

Asesorías y Despachos Profesionales de cualquier tamaño. Consigue la máxima productividad en la gestión interna de las áreas de tu despacho, mientras ayudas a tus clientes en todos sus trámites legales y administrativos.


Sage ContaPlus Flex Asesorías

Asesorías y Despachos Profesionales hasta 20 empleados. Software de contabilidad especialmente diseñado para que puedas tener el control al completo de la situación de tu negocio y llevar a cabo una correcta comunicación con todos los clientes de tu despacho.


Sage One Despachos

Asesorías y Despachos Profesionales hasta 50 empleados. Accede online y en tiempo real al Sage One de tus clientes y gestiona su contabilidad y obligaciones tributarias.


Sage NominaPlus Asesorías

Asesorías y Despachos Profesionales de cualquier tamaño. Software de gestión laboral específico para cubrir las necesidades de gestión laboral de una asesoría o despacho profesional.


Tesorería

Gestión de Tesorería

Un cash-flow o flujo de caja firme y una correcta gestión tesorera son un indicador del buen estado financiero de una empresa.

Controlar en tiempo real los movimientos del dinero que entra y sale de la empresa, las gestiones relacionadas con los bancos, además de la visión del medio y largo plazo de tus recursos financieros favorece una mejor toma de decisiones.

Ver más sobre Tesorería


Flujo de caja

Sage CashFlow Online

Empresas hasta 20 empleados. Solución online para Pymes y Autónomos diseñada para optimizar la gestión del flujo de caja, detectando nuevas oportunidades.


Tesorería y flujos financieros

Sage XRT Treasury

Medianas Empresas a partir de 100 empleados. Software para gestionar la tesorería y los flujos financieros (cobros y pagos) de las empresas, que complementa la gestión de cualquier solución integral.


Intercambio de datos financieros

Sage XRT Business Exchange

Empresas de 500 a más de 10.000 empleados.Solución internacional que permite intercambiar datos financieros en un grupo empresarial y con las entidades financieras, tanto nacionales como internacionales.


Automatización de extractos bancarios

Sage XRT Online Banking

Empresas de 50 a más de 10.000 empleados. Solución en la nube que permite recibir con total seguridad y confidencialidad extractos normalizados de entidades financieras, tanto nacionales como internacionales.





¿Necesitas ayuda para elegir?

900 87 87 05

O envíanos tu consulta

Utiliza nuestro buscador en 4 pasos

 

Encuentra tu solución


Sage © The Sage Group plc 2014 . Derechos reservados