Acuerdo-Sage-Murano-y-SGAIM_607x237

Sage potencia Sage Murano con la integración de IESCAN CLOUD de SGAIM

11 abril 2014  |  Acuerdos

Sage ha firmado un acuerdo con la compañía SGAIM, compañía española especializada en consultoría, desarrollo e integración de soluciones de digitalización de documentos, que viene a completar Sage Murano, software ERP para empresas, con su Solución de Digitalización de documentos Cloud.

IESCAN CLOUD es una solución informática de digitalización de documentos y extracción de datos necesarios de las facturas (captura OCR), todo ello con el cumplimiento de la normativa vigente.

Gracias a su integración, SGAIM pondrá a disposición de Sage y sus clientes el acceso a esta solución específica para su uso en internet, 100% en la nube, y susceptible de transmitir y recibir datos de un sistema ERP, que se ejecutará directamente y únicamente desde una opción de menú de Sage Murano.

Integración, comercialización, mantenimiento y soporte

El servicio permite cargar automáticamente del programa ERP Sage Murano, la relación de empresas que reciben facturas y la relación de proveedores de los que es posible recibir facturas. Esta carga se adapta a los formatos ASCII que Sage Murano provee actualmente.

El proceso de digitalización permite escanear directamente del escáner TWAIN del usuario que está ejecutando la opción y también cargar archivos PDF, TIF o JPG de cualquier carpeta local del usuario.

El sistema lleva un control y seguimiento de los lotes de facturas procesados, los pendientes de validar, información de facturas contratadas, procesadas y pendientes.

Sobre SGAIM

Su actividad principal es la extracción y conciliación automatizada de datos obtenidos de documentos electrónicos y en papel para agilizar los procesos de negocio e integrar la información con los sistemas de sus clientes. Los servicios de SGAIM son utilizados por más de 300 empresas nacionales e internacionales de Europa y América (Italia, Portugal, Alemania, Francia, Bélgica, Holanda, Reino Unido, México, Perú y España). I+D+i es un área estratégica de la empresa a la cual se dedican importantes recursos con excelentes resultados que repercuten directamente en la mejora de la satisfacción del cliente. Este departamento es el caldo de cultivo para la creación de nuevos servicios y soluciones novedosas para los cliente http://www.sgaim.es/index.php