Creta- principal

Sage facilita a las empresas la adaptación al nuevo sistema Creta

08 mayo 2014  |  Reformas legales

Sage ha puesto en marcha una nueva iniciativa destinada a ayudar a pymes y despachos profesionales a simplificar su adaptación a los nuevos cambios legales derivados de la implantación del Sistema [email protected] (Control de Recaudación por Trabajador). Con la entrada en vigor del nuevo sistema, la Tesorería General de la Seguridad Social cambiará el sistema actual de cotización de las empresas.

En este sentido, y con el objetivo de facilitar la adaptación de las empresas al nuevo sistema, Sage ha puesto en marcha un portal específico, http://www.sage.es/creta, en el que pone al servicio del tejido empresarial español toda la información y soluciones laborales necesarias para una migración sencilla y transparente.

En www.sage.es/creta las empresas encontrarán recursos formativos e informativos estructurados en cuatro áreas clave:

La compañía ha editado el Libro Blanco [email protected], de acceso y descarga gratuita para conocer de forma sencilla y práctica todos los detalles del nuevo Control de Recaudación por Trabajador.

Asimismo se han puesto en marcha una serie de webinars gratuitos que arrancan en el mes de mayo (días 13 y 20) donde los expertos del área de soluciones laborales de la compañía despejarán todas las dudas sobre la nueva normativa y cómo impacta en el negocio. El calendario puede consultarse en el sitehttp://www.sage.es/creta

Para Carolina Sanchiz, directora de marketing y desarrollo de negocio de Sage, “nuevamente nos adelantamos a un cambio legal para ayudar a las empresas y los despachos profesionales a adaptarse al Sistema [email protected] Actualmente, disponemos de la experiencia y soluciones laborales necesarias para que las empresas y despachos profesionales puedan realizar una migración transparente a [email protected]”.

Soluciones Sage para [email protected]

Sage dispone ya de las soluciones de gestión empresarial laborales necesarias para que las empresas y despachos profesionales puedan realizar una migración transparente al nuevo Sistema [email protected]:
  • Sage NominaPlus: Software de nóminas que permite gestionar las principales tareas relacionadas con los trabajadores, recibos de salarios, administraciones (Agencia Tributaria, SS), control de incidencias, gestión de costes laborales, etc. Se integra con las herramientas de Convenios Colectivos, Mementos para la consulta de la legislación vigente desde la propia solución.
  • Sage Laboral Murano: Software ERP que se compone de módulos específicos para cada área de actividad del negocio. Con el módulo específico para Contratos, Gestión Laboral y de Recursos Humanos se dispondrá de un entorno de trabajo completamente integrado que permite la gestión y el proceso de todo el flujo de información en la gestión del ciclo laboral de los empleados.
  • Sage NominaPlus Asesorías: Software de nóminas que supone la solución de gestión laboral multi-puesto más utilizada por los Despachos Profesionales, por su completa funcionalidad. Gestión Laboral completa, recibos de salarios, centros de trabajo.
  • Sage Despachos: La Gestión laboral del programa ERP Sage Despachos permite una óptima gestión de todos los procesos que componen el ciclo laboral, así como de las obligaciones legales, ya sean de clientes o del propio despacho.
Más información sobre [email protected] en http://www.sage.es/creta o en el teléfono de información 900 87 87 05