Sage

Sage celebra con éxito su roadshow sobre Novedades Fiscales 2014

26 mayo 2014  |  Eventos

El roadshow sobre Novedades Fiscales de Sage, ha tenido una estupenda acogida en el sector. Más de 1.200 profesionales asistieron a las jornadas de puertas abiertas que Sage celebró en 11 ciudades españolas durante los meses de marzo y abril, para hablar sobre los últimos cambios en materia de Renta, así como anticipar las próximas novedades que influirán en su actividad. Una edición que contó con el patrocinio de Grupo Francis Lefbvre, HP, Intel, Microsoft y Ono.

Durante las jornadas los asistentes pudieron disfrutar además de completas demostraciones por parte de expertos de la compañía a cerca de su nueva herramienta Sage One Despachos. Una solución online que da respuesta a las necesidades que un asesor o un despacho tiene a la hora de optimizar la relación que mantiene con sus clientes utilizando Internet como el canal habitual de relación en su trabajo diario. No importa cuándo, cómo o dónde estén los clientes, ya que con Sage One Despachos se puede interactuar con ellos. En cuestión de segundos, se puede comprobar on-line el estado de los negocios de los clientes: los presupuestos y facturas enviadas, las ventas realizadas, la información bancaria y toda aquella información necesaria para poder trabajar de manera rápida y segura.

Asimismo, se explicaron los beneficios del Club Sage Despachos, la última iniciativa puesta en marcha por Sage para dotar a los despachos y sus clientes de la máxima competitividad. Las ventajas de formar parte del mismo son varias, entre ellas una serie de beneficios valorados en más de 6.000 euros para cada uno. En su oferta, Sage pone a disposición de sus clientes la última tecnología e innovación, con la que podrán mejorar su eficiencia, productividad y calidad en la relación con sus clientes. Así, los miembros del Club dispondrán de Sage One Despachos gratis, ahorrando hasta un 50 % en la renovación tecnológica de las actuales soluciones de la marca.

Además, contarán con contenidos únicos en materia formativa y un ahorro del 50 % en el Programa de Desarrollo Directivo del Despacho, un ciclo formativo que incluye módulos de dirección estratégica, liderazgo y gestión de equipos, marketing operativo y gestión de negocio y ventas, junto con un amplio abanico de cursos de formación de diferente tipología. Por último, todos los miembros serán incluidos en el directorio de Asesorías de la web de Sage, al tiempo que podrán acudir a todos los eventos de la compañía o acceder a las iniciativas que Sage ponga en marcha.