Sage refuerza su red de Business Partners en el área de Mid-Market

23 junio 2014  |  Acuerdos | Partners

Sage, en su objetivo por fortalecer su red de partners de valor añadido en el área de Mid-Market, ha firmado un acuerdo con la compañía Alxia para sus soluciones de gestión empresarial Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury.

A través de este acuerdo, Alxia se convierte en Business Partner de Sage, y se encargará de la comercialización, consultoría e implantación del programa ERP Sage ERP X3 y del software de tesorería Sage XRT Treasury. Gracias a ello, los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

La firma de este acuerdo llega en un momento en el que las líneas de negocio del área de Mid-Market de Sage están creciendo de manera significativa y contribuirá de forma decisiva a reforzar la cobertura geográfica.

Según Cristina Álvarez, Channel Manager de Sage Mid-Market “estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión, gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

Según Damián López, Gerente de Alxia, “este acuerdo con Sage significa la incorporación de Alxia a un restringido grupo de partners con capacidad para implantar las mejores y más difundidas soluciones de gestión de Europa. Con este acuerdo completamos nuestra oferta de soluciones en lo que se refiere a sistemas de información empresarial prioritarios para los departamentos financieros y productivos, en cualquier sector de actividad”.