Sage y DevoluIVA, servicio online de conversión de tickets en facturas electrónicas

07 julio 2014  |  Acuerdos

http://www.pcwold.es/ Sage ha firmado un acuerdo con la plataforma DevoluIVA mediante el cual incorpora a su oferta de soluciones un servicio para la conversión de tickets en facturas electrónicas.

Gracias a esta alianza, los clientes de Sage que utilizan el software de contabilidad Sage ContaPlus tendrán acceso a un servicio online que permite convertir los tickets de gastos profesionales en facturas electrónicas, con una vida útil de 10 años, y 100% validadas por la Agencia Tributaria. De esta forma es mucho más fácil deducirse impuestos como el IRPF o el IVA soportado en restauración, taxis, estaciones de servicio, parkings, peajes, etc.

El proceso para el usuario es además muy sencillo. Sólo ha de mostrar su tarjeta DevoluIVA antes de pagar en un establecimiento, y los datos del consumo se enviarán automáticamente, a través del TPV, al portal privado del usuario, en el que es posible gestionar sus documentos, con mecanismos de control de gasto o estadísticas de consumo.

Al mismo tiempo, la factura se almacena en la plataforma online con todas las garantías de seguridad, de manera que los clientes tienen acceso a todas sus facturas y pueden consultarlas cuando lo deseen.

La plataforma ya cuenta con una red se servicios formada por alrededor de 18.000 establecimientos en España, en los que ya se puede solicitar, por 60 euros más IVA, la tarjeta DevoluIVA.

Además, como ventaja añadida, el servicio ofrece a los usuarios la integración con la solución Sage ContaPlus, uno de los principales programas de contabilidad del mercado, con el que podrán automatizar la contabilización de sus facturas.

Conoce con más detalle este y otros módulos que complementan la oferta de valor de Sage ContaPlus