Tres clientes de Sage reciben el premio Ferrer Salat 2014

12 diciembre 2014  |  Eventos

Tres clientes de Sage premiados en el evento empresarial más importante de Cataluña

La entrega de premios contó con la presencia del Rey de España, Felipe VI

Barcelona – 12 de diciembre de 2014. — El pasado 11 de diciembre la patronal de los empresarios catalanes, Foment del Treball, celebró la cena anual de entrega de premios Ferrer Salat a las empresas y directivos más relevantes del panorama empresarial catalán y español.

El evento, que contó con la presencia de honor del Rey Felipe VI y el Ministro de Interior, Jorge Fernández Díaz, reunió a las empresas más importantes de España como Microsoft, Sage, Indra, La Caixa, Bankinter, Repsol o El Corte Inglés entre otras.

El acto, al que Luis Pardo acudió como nuevo CEO de Sage España, fue especialmente emotivo y relevante para la compañía ya que de las cuatro empresas premiadas tres son clientes de Sage: Grupo Arias, (cliente de Sage FacturaPlus Élite) en la categoría de Internacionalización; Grupo Girbau (Sage ContaPlus) en la categoría de Medio Ambiente y Gaes (cliente de Sage Murano) en la categoría de I+D.

Para Sage supone una gran satisfacción contar con clientes tan reconocidos. Su modelo de negocio y su estrategia basada en el I+D son ejemplo para otras empresas.