Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Notas de Prensa

La Revista Capital premia a la plataforma JUMP! por su contribucíón al desarrollo empresarial

19 diciembre 2014  |  Premios y reconocimientos

Ver PDF (46KB)

La plataforma JUMP!, de la que Sage forma parte, recibe el premio “Apoyo y contribución al desarrollo empresarial” de la revista Capital

Madrid – 19 de diciembre de 2014. — La plataforma JUMP! ha recibido el premio “Apoyo y contribución al desarrollo empresarial” por su labor para aportar a las empresas soluciones que facilitan el salto a nuevos mercados.

El galardón se entregó en el marco de los Premios Capital Impulso y Recuperación 2014 organizados por la revista económica Capital, que buscan reconocer la labor realizada por las empresas y empresarios españoles para la recuperación económica del país.

Representantes de las diferentes empresas que conforman JUMP! asistieron a la entrega de premios realizada en el Hotel Intercontinental de Madrid. Por parte de Sage asistió Paz Casanova, responsable de marketing del área de Mid-Market en España.

La plataforma JUMP! Está integrada por Sage, Deutsche Bank, Crédito y Caución, DHL Express, Iberinform, Baker & McKenzie, ROI UP Agency y la Escuela de Organización Industrial (EOI).

La entrega de premios contó con la presencia del Secretario de Estado de Infraestructuras, Julio Gómez-Pomar, y el Alto Comisionado para la Marca España, Carlos Espinosa de los Monteros, así como numerosos empresarios y miembros de las distintas administraciones públicas.

El resto de empresas galardonadas en las diferentes categorías fueron Iberia, Banco Madrid, Ranstand, Ilunion, Prosegur, Grupo Matarromera, Mutuactivos, Cetelem, NH Hoteles, Tressis Gestión SGIIC, Grupo Palacios Vinoteca, Bankia, Sacyr y Metlife.

contacto

Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros.

Saber más