Sage Mid-Market celebra su convención de clientes

09 diciembre 2014  |  Eventos

Sage Mid-Market reúne a más de 200 empresas en su Convención de Clientes

Los eventos se celebraron en Madrid y Barcelona y constituyen un foro de networking en el que la multinacional fomenta el diálogo con sus clientes, para compartir experiencias y generar sinergias de colaboración.

Madrid – 9 de diciembre de 2014. — Sage, referente mundial en soluciones y servicios de software para empresas y Asesorías y Despachos Profesionales ha celebrado la Convención de Clientes de Sage Mid-Market en dos sesiones (Madrid y Barcelona) para compartir las líneas estratégicas de cara a 2015 y las principales novedades de sus soluciones Sage ERP X3 y Sage XRT.

En esta convención el papel protagonista lo han tenido los clientes, y por ello una de los actividades más valoradas de la jornada fueron las interesantes mesas redondas donde clientes de Sage como Boyaca, Mangalis, Cirsa, Bergé y Cía, Benvic o Intaf compartieron con el resto de asistentes su experiencia como usuarios de las aplicaciones y que ventajas y beneficios están obteniendo para sus negocios.

Alberto Lozano, Country Operation Manager de la unidad de Mid-Market en España destacó dentro de su intervención que el objetivo de la multinacional no es otro que ser reconocidos como el socio más valioso para las empresas, para que éstas tengan éxito en sus negocios y crezcan. “No sólo queremos tener la tecnología más avanzada en nuestras soluciones, además deben ser útiles, adaptadas a las necesidades del cliente clientes y que generen valor al negocio. Queremos que el cliente y no la tecnología este en el centro de la innovación y evolución de nuestras soluciones y servicios”.

Durante la convención, Sage presentó las nuevas versiones de sus soluciones Sage ERP X3 V7 y Sage XRT Treasury V3.3. Como novedades en estas versiones, se han reforzado las funcionalidades relativas a la facilidad de uso, la movilidad, el control del negocio, la inteligencia en el manejo de la información, la capacidad de respuesta, la mejora de la rentabilidad y la expansión internacional.

La jornada concluyó con la entrega de los premios a los mejores clientes del 2014, galardones que recayeron en las compañías como Bergé y Cía, Cirsa, Managalis, Teleperformance,