Sage celebra el Family Day

13 febrero 2015  |  Evento

Sage celebra el “Family Day” un evento dedicado a las familias de los trabajadores

Los familiares de los empleados han podido conocer la empresa y participado de actividades sociales dirigidas a fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías.

Al evento, al que han asistido 70 familiares, forma parte de las acciones de responsabilidad social de la multinacional

Madrid – 13 de febrero de 2014. —Sage, multinacional líder en soluciones y servicios de gestión empresarial para empresas y despachos profesionales, ha celebrado su “Family Day”, un evento en el que 70 familiares de los trabajadores de Sage han podido conocer de primera mano su lugar de trabajo, y vivir con ellos una jornada repleta de actividades pensadas especialmente para generar un vínculo emocional y social entre el empleado, su familia más cercana y la compañía.

Un evento que se enmarca dentro de la estrategia de valor compartido que Sage implementa tanto en la sociedad como con sus trabajadores, a través de acciones que buscan recompensar el esfuerzo y el compromiso de la “People Sage”. Así, en verano lleva a cabo el proyecto Youth Summer Training, un programa educativo enfocado a los jóvenes familiares (de entre 16 y 24 años) de los trabajadores, para que puedan experimentar por primera vez el mundo laboral.

Durante todo el año, los empleados de la compañía pueden acogerse a diferentes beneficios sociales y de conciliación familiar para disfrutar aún más de los momentos importantes de sus vidas, con ampliaciones de los permisos de maternidad y paternidad, tarde libre el día del cumpleaños de los hijos, mejoras durante el permiso de lactancia, teletrabajo y flexibilidad horaria, entre otros.