Sage en el Salón MiEmpresa

16 febrero 2015  |  Evento

Sage presenta en el Salón MiEmpresa las recetas clave para las pymes y despachos profesionales que quieren crecer

La multinacional de software ha organizado un laboratorio de prácticas, a través de su división Sage Despachos, que abordará la importancia que tienen los Despachos Profesionales como asesores en la gestión y crecimiento del negocio para las pymes

Además impartirá una charla que analizará las mejores fórmulas para captar y fidelizar clientes de forma rentable

Madrid – 16 de febrero de 2014. —Sage, multinacional líder en soluciones y servicios de gestión empresarial para pymes, asesorías y despachos profesionales, estará presente en la sexta edición del Salón MiEmpresa, que congregará los próximos 17 y 18 de febrero a más de 15.000 emprendedores y pymes. Un evento en el que la compañía hablará de la #ActitudSage, la visión que la compañía tiene sobre los drivers de crecimiento empresarial en los que las pymes y emprendedores tienen que poner foco para superar las adversidades; muy en línea con el lema del encuentro, que bajo la premisa “Rumbo al triunfo” busca apoyar a las empresas y emprendedores mostrándoles herramientas y soluciones útiles para ampliar y consolidar sus proyectos.

Sage participa el martes 17 de febrero, a partir de las 14.30 horas, en un laboratorio de prácticas donde Joan Granero, Account Manager de Sage Despachos Profesionales presentará el “Professional Advisor Program”, un revolucionario servicio que cambiará la visión tradicional del despacho. “Tu asesor, tu médico de cabecera. Las mejores recetas para tu empresa” abordará a modo de diagnóstico los principales datos del estudio “Observatorio del Despacho” y dará las recetas adecuadas para abordar la senda del crecimiento, para el despacho y para sus clientes.

Al día siguiente, 18 de febrero a las 12:30 horas, Javier Gallardo, director de Experiencia con Clientes y Control de Operaciones de la unidad de negocio de pymes y emprendedores dará una ponencia en la que analizará las mejores fórmulas que las pymes pueden poner en marcha para captar y fidelizar clientes de forma rentable.

Asimismo en el stand de Sage en la feria, y durante los dos días de duración del evento, Sage Pay, la plataforma de pagos online de Sage y Sage One, la solución específica de facturación y contabilidad online para autónomos y pequeños negocios presentarán sus últimas novedades.

Más información y acceso a la inscripción en http://www.sage.es/eventos/presenciales/2015/02/17/sage-salon-miempresa