Sage firma un acuerdo con Líder IT

19 febrero 2015  |  Evento

Sage firma un acuerdo con Líder IT

La multinacional de software de gestión continúa reforzando su red de Business Partners

Madrid – 19 de febrero de 2015. — Sage, multinacional especializada en software para empresas y asesorías y despachos profesionales, continúa reforzando su red de Business Partners con la incorporación de Líder IT, empresa de referencia en el sector, con delegaciones en las provincias de Asturias, Barcelona, Cantabria, León y Madrid, y más de 70 profesionales altamente cualificados.

Líder IT, seleccionada por su experiencia y conocimiento en la consultoría e implantación de procesos de negocio, y su capacidad de implantar en dichos procesos soluciones tecnológicas avanzadas, se encargará de la comercialización, consultoría e implantación de las soluciones Sage ERP X3 y Sage XRT Treasury. De esta forma los clientes podrán contar con un único proveedor tecnológico que proporciona la solución de principio a fin y un servicio personalizado.

Según Cristina Álvarez, Channel Manager de Sage Enterprise en España “estamos construyendo un sólido posicionamiento en el segmento de las aplicaciones de gestión, gracias a que disponemos de una oferta muy completa y a que contamos con una red de partners cualificados. Estos dos elementos nos permiten ofrecer a los clientes la libertad para elegir la solución que aporte más valor para su empresa”.

Según fuentes de Líder IT, “la compañía considera las soluciones de Sage como estratégicas dentro del portafolio de productos y servicios que ofrecemos. Nos proponemos integrar Sage XRT en una gran parte de los más de 150 clientes que previamente han implantado las aplicaciones ERP, ya que es una gran herramienta que ayudará sin duda a especializar y profesionalizar la gestión de la tesorería. Del mismo modo consideramos Sage ERP X3 como la aplicación con más futuro de las que se comercializan actualmente en España, especialmente en entornos comerciales, productivos e internacionales”.