Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Notas de Prensa

Sage inicia el Road Show Renta 2014

20 marzo 2015  |  Eventos

Ver PDF (96KB)

ARRANCA EL ROAD SHOW DE SAGE SOBRE NOVEDADES FISCALES  

Las jornadas pretenden asesorar y apoyar al sector de los despachos y asesorías profesionales para que afronten con éxito la próxima campaña de la Renta 2014 

  • El Road Show abordará también las nuevas oportunidades de negocio para el sector y se presentará el Sage Professional Advisor Program, una nueva iniciativa de Sage que convierte a los Despachos Profesionales en consultores de valor añadido especializados en soluciones tecnológicas.
  • Un punto de encuentro anual que cuenta con el apoyo de HP y Grupo Francis Lefebvre y donde Sage mostrará su herramienta Sage One Despachos, una solución online que permite interactuar al asesor o despacho con sus clientes, optimizando así su relación diaria

Marzo de 2015. — Sage comienza una nueva edición de su ya tradicional RoadShow sobre Novedades Fiscales en Valencia, con una jornada que abordará las principales novedades que influirán en la actividad profesional de los despachos y asesorías profesionales, así como los últimos cambios en materia de Renta. Una oportunidad única para conocer uno de los últimos proyectos de la multinacional, Sage Professional Advisor Program, una iniciativa única que permite a los despachos competir en un entorno de transformación y evolución aportándoles una nueva visión empresarial y abriendo las perspectivas a nuevos servicios de consultoría de valor para sus clientes El roadshow, que cuenta con el apoyo de HP y Grupo Francis Lefebvre, recorrerá en las próximas semanas un total de 12 ciudades repartidas por toda España, para poder llegar a los más de 17.000 clientes con los que cuenta Sage en el sector y explicarles así todas las novedades legales.  

Además, durante la celebración del RoadShow, Sage presentará su herramienta Sage One Despachos, una solución online que permite interactuar al asesor o despacho con sus clientes, optimizando así su relación diaria. Con Sage One Despachos, se puede comprobar al instante el estado del negocio de los clientes: presupuestos, facturas, ventas y toda aquella información necesaria para poder trabajar de forma segura y rápida.

El sector, que ya reivindicó en el último Congreso de Asesorías y Despachos su figura como interlocutor idóneo y necesario entre la Administración y la empresa/ciudadanos para poder trasladar los cambios normativos y legales de la forma más transparente y eficaz posible representa al 95% de las pymes de nuestro país, por lo que su figura es fundamental en este contexto. Por esa razón, “Volvemos a poner en marcha una nueva edición del Roadshow sobre Novedades Fiscales, para dar a conocer de la forma más sencilla posible las implicaciones que las últimas novedades legales y fiscales tienen para el sector. Asimismo, en los encuentros en las diferentes ciudades españolas se contará con la presencia de expertos de la Agencia Tributaria que

explicarán todas las novedades legales que se incluirán en la próxima Campaña de la Renta 2014”, explica José María Raventós, director general de Sage Accountants.

Tras el pistoletazo de salida en Valencia, el RoadShow sobre Novedades Fiscales pondrá rumbo a Alicante (25 de marzo Hotel Meliá). Ya en abril, llegará a Santa Cruz de Tenerife (7 de abril en el Hotel Silken Atlántida), A Coruña  (9 de abril en el Hotel Meliá María Pita), Palma de Mallorca (9 de abril en Hotel Hesperia Mallorca), Sevilla (13 de abril en Hotel Silken Al Andalus), Málaga (14 de abril en Hotel NH Málaga), para continuar en Zaragoza (21 de abril en Hotel Silken Zentro), Girona (21 de abril en el Hotel Carlemany), Madrid (22 de abril en Hotel Vincci Somma), Lleida (22 de abril, La Llotja de Lleida), para concluir en Barcelona el próximo 28 de abril en el Hotel Catalonia Plaza Cataluña.

contacto

Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros.

Saber más