Sage Renta Despachos

07 abril 2015  |  Producto

Sage Renta Despachos ya incorpora las modificaciones de la Agencia Tributaria para el ejercicio 2014 de la Renta

Las áreas de I+D y producto de la compañía ponen a disposición de los despachos profesionales la actualización del programa para que éstos puedan confeccionar la Renta 2014 desde el primer día de la campaña.

Renta Sage Despachos incorpora los ajustes de las últimas instrucciones del modelo para el ejercicio de la Renta 2014 que se inicia hoy

Madrid – 07 de abril de 2014. Sage, líder mundial en el desarrollo de soluciones de gestión para Empresas y Despachos Profesionales ya dispone de la versión actualizada de Renta Sage Despachos conforme a las nuevas modificaciones introducidas por la Agencia Tributaria y que permite, a partir de hoy, a los despachos profesionales iniciar la campaña de la Renta correspondiente al año fiscal 2014.

Después de un exhaustivo trabajo de desarrollo por parte de los equipos de I+D y producto, la compañía ha conseguido en tiempo record incorporar las últimas instrucciones de la Agencia Tributaria (con afectación a las compensaciones estatales, como las preferentes, así como determinados ajustes en las deducciones autonómicas) y brindar a sus clientes la posibilidad de empezar a realizar la declaración de la renta 2014 desde el mismo día de la apertura oficial de la campaña.