Sage CRM recibe el premio BYTE 2015

27 abril 2015  |  Premio

Sage CRM recibe el premio BYTE 2015

Madrid – 27 de abril de 2015. — La Revista Byte TI, una de las cabeceras de referencia dentro de las publicaciones especializadas del sector informático ha celebrado la entrega de los premios BYTE 2015.

El evento, que este año ha tenido una significación muy especial al celebrarse los 15 años desde la puesta en marcha de la revista, reunió en la Asociación de la Prensa de Madrid a más de 200 invitados, profesionales del sector TIC, que celebraron un día tan señalado junto al equipo de la editorial.

Un día muy especial también para Sage, ya que una las soluciones de gestión de la compañía, Sage CRM, ha sido premiada como mejor solución CRM del año.

Al acto acudió, en representación de Sage, Eufemio Escobar, director comercial de Small and Medium Business, quién recogió el galardón.

El jurado de los premios ha reconocido en Sage CRM su completa funcionalidad, perfectamente adaptada a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Han destacado asimismo su flexibilidad y capacidad de personalización para automatizar los procesos de negocio, características que le han valido a la solución numerosos reconocimientos en todo el mundo.