Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Notas de Prensa

Sage presenta Sage Impact

13 mayo 2015  |  Lanzamiento

Ver PDF (77KB)

Sage lanza un hub online de desarrollo por y para despachos profesionales  

Sage Impact, el hub on line totalmente personalizable de Sage, ofrece todo aquello que una asesoría y despacho profesional necesita para gestionar a sus clientes

Sage Impact, desarrollado por Sage y por la comunidad de Despachos Profesionales, se lanza hoy al mercado americano y británico

 

13 de mayo de 2015. — Sage, en colaboración con los profesionales del sector de los despachos profesionales y las asesorías, revisa y posiciona el rol cambiante de los profesionales del sector, en temas tan importantes como los impuestos o las notificaciones que a día de hoy resultan ser tareas cada vez más automatizadas. Por primera vez, Sage ha recopilado en un único sistema todas las herramientas necesarias para la gestión financiera de los despachos en el día a día. Sage Impact transforma la manera en que los asesores trabajan, ampliando los servicios que estos pueden ofrecer a sus clientes.

Sage Impact está diseñado para trabajar de la misma manera en que los despachos profesionales trabajan. Construido sobre una plataforma abierta, esta solución puede integrarse con la mayoría de las aplicaciones con las que a día de hoy trabajan los asesores. Su función para la personalización de interfaz y panel de control, integrado con un sistema de alertas y actualización de información de las redes sociales, permite a los asesores trabajar de la forma que les resulte más ventajosa.

Accesible desde cualquier lugar, Sage Impact permite a los despachos profesionales llevar su despacho consigo, preparado para aportar información, datos o cualquier tipo de informes durante visitas con sus clientes, en viajes de negocios o durante reuniones con auditores.

Jennifer Warawa, global vice-president de marketing de producto para despachos comenta: “los despachos profesionales no necesitan más herramientas, necesitan las herramientas correctas. Necesitan una plataforma que se adapte a sus necesidades y les permita entregar la información correcta donde y cuando ellos quieran. Sage Impact supone una ruptura signiticativa en el mercado de aplicaciones para Despachos Profesionales, ya que ha sido diseñado por ellos mismos. Esta nueva solución aportará libertad en el día a día de los despachos a la hora de introducir datos y recopilar reportes. Es el momento para los Despachos Profesionales de pasar a ser el Asesor de sus sueños”

“Desde la página de inicio de Sage Impact el Despacho Profesional siente que se trata de un verdadero producto pensado para los asesores” dice Jody Padar, CPA, MST New Vision CPA Group, CEO y autora principal de Radical CPA.

“Esta solución está pensada por asesores que usan este tipo de soluciones a diario y que saben lo que quieren”.

Este lanzamiento de referencia pasa a ser uno de los productos de mayor relevancia en Sage. La empresa está a día de hoy focalizada en llevar al liderazgo a las pymes y despachos profesionales en el mundo, ayudando a sus clientes a reinventar la forma de hacer los negocios.

Sage Impact está disponible en USA, UK e Irlanda. Su disponibilidad se hará extensible a otros territorios en un futuro.

contacto

Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros.

Saber más