Sage lanza la iniciativa Atrevete a Renovar

12 junio 2015  |  Iniciativa

Sage apoya la transformación digital de las empresas con la campaña Atrévete a Renovar

La multinacional ayudará, con hasta 5.000* euros, a aquellas empresas que necesiten renovar sus soluciones de gestión empresarial más obsoletas

Madrid – 12 de junio de 2015. — Para aquellos empresarios que no se atreven a renovar sus ya caducas soluciones de software por la inversión que les supuso en su momento, Sage, líder mundial en soluciones y servicios de gestión para empresas y despachos profesionales, lanza la campaña Atrévete a Renovar. Una iniciativa que ayuda, hasta con 5.000* euros, a la renovación de soluciones de gestión para que las empresas puedan ser más competitivas y cubrir sus necesidades de forma que no pierdan la senda de la innovación y las últimas tecnologías aplicadas a la gestión empresarial.

La iniciativa reedita la llevada a cabo en 2014, donde casi 1.000 pequeñas empresas renovaron con Sage su viejo software y de los que, el 75% explicó que las nuevas soluciones adquiridas se adaptaban mejor a sus necesidades.

Una campaña que refuerza el compromiso de Sage con el tejido empresarial y que pretende fortalecer las estrategias de transformación digital de estas compañías, dotándolas de las herramientas fundamentales para poder desarrollar su negocio, con soluciones enfocadas a la gestión de clientes, como Sage CRM, para la contabilidad y facturación, como la familia de herramientas Plus (ContaPlus, FacturaPlus) o Sage One; así como una gestión integral para controlar globalmente las áreas de la empresa, como Sage Murano ERP o Sage Eurowin.

Las empresas podrán beneficiarse de la iniciativa hasta el 30 de septiembre de 2015

Toda la información en http://www.sage.es/atrevetearenovar

(*) Máximo de ahorro en la renovación de tu software por una solución de Sage.
Puedes conseguir hasta 5.000 € de ahorro en la renovación de tu software por una solución de Sage.

La renovación no aplica si ya tienes un programa de Sage, solo si tienes una solución de gestión de otro fabricante.