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Notas de Prensa

Sage galardonada en los Platinum Contact Center 2015

19 junio 2015  |  Premios

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Sage galardonada en los Platinum Contact Center 2015

La multinacional de software de gestión recibe el premio al mejor proyecto de Business Intelligence

Madrid, 19 junio de 2015. – Sage y Telefónica han sido galardonadas en la sexta edición de los premios Platinum Contact Center celebrados por la revista Contact Center, uno de los medios de comunicación referentes en el sector de la tecnología y los centros de contacto en España.

La gala de entrega de premios se celebró en el incomparable marco del Teatro Real de Madrid, donde se dieron cita personalidades del mundo empresarial y ejecutivos de las principales empresas tecnológicas y del IBEX-35. Por parte de Sage acudió a la entrega de premios Fernando Galvache, CIO de la compañía en España, quién recogió el galardón.

El proyecto desarrollado por Sage y Telefónica ha supuesto un avance de primer orden en los procesos de negocio de la compañía, orientados a la gestión del conocimiento y los datos del Call-Center donde se producen más de 8.000 interacciones al día con los clientes y usuarios "en los que la eficacia y la eficiencia en el tratamiento de la información es crítico a la hora de ofrecer la mejor experiencia posible" según comenta Jerónimo Messeguer, responsable del desarrollo e implantación del proyecto a nivel técnico.

El proceso supone además una best practice a nivel mundial ya que, según comenta José Enrique Sierra, Director de Customer Service de Start-up and Small Business, “La implantación del sistema Speech Analytics nos ha permitido categorizar la información, pudiendo anticiparnos a las necesidades de nuestros clientes y proporcionarles una mayor percepción de valor. Además identificamos los motivos de insatisfacción y sus factores para elaborar planes de acción y de mejora continua, así como monitorizar las distintas etapas de nuestro Customer Journey.

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