Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Notas de Prensa

Sage lanza la nueva versión de Sage XRT

29 junio 2015  |  Producto

Ver PDF (98KB)

Sage presenta la evolución de Sage XRT, su solución líder de Tesorería

La nueva versión estará disponible de forma inmediata en España, Francia, Portugal e Italia

Potente funcionalidad en Business Intelligence y mayor capacidad en Movilidad proporcionan a las empresas europeas una visión única y en tiempo real de su tesorería, recursos y flujos financieros

Madrid, 29 de junio de 2015. – Sage, referente mundial en soluciones de gestión para empresas y despachos profesionales ha presentado la versión 4 de su solución de tesorería líder en el mercado, Sage XRT Treasury. La nueva versión incorpora nuevas funcionalidades que la convierten en una solución de gestión de tesorería de alto rendimiento al integrar la plataforma de inteligencia de negocio “Sage Inteligencia Empresarial” (SEI) y capacidades de movilidad que permiten validar, mostrar y consultar los datos desde una gran variedad de dispositivos móviles.

La nueva versión de Sage XRT Treasury ofrece a las empresas una visión en tiempo real de su posición de efectivo desde un punto de vista único que ayuda a los empleados a validar los pagos, seguir la trazabilidad de las operaciones y evitar fraudes. Muchos de estos servicios están disponibles desde smartphones y tablets para facilitar la consulta de información en cualquier momento y desde cualquier ubicación.

"La solución de Sage nos ha permitido mejorar considerablemente todos nuestros procesos de tesorería", ha comentado Carlos José Quesada, Jefe de Tesorería y Finanzas la compañía TM Grupo Inmobiliario. "El resultado de su implantación es que estamos obteniendo importantes ahorros económicos gracias a nuestra capacidad de controlar y gestionar nuestras posiciones bancarias. Una de las grandes ventajas es disponer de una herramienta de tesorería capaz de consolidar, en un único sistema, todos los datos del departamento, que por lo general maneja diferentes módulos de obtención de datos”

Para Jayne Archbold, CEO de Sage Enterprise,: "Disponer de la tecnología adecuada en el lugar adecuado, que garantice que los empleados pueden hacer su trabajo de forma rápida y eficiente mientras están fuera de la oficina, es vital para una empresa que tiene una fuerte tesorería y gestión de efectivo. La nueva versión de Sage XRT Treasury permite a los clientes ver y trabajar con su información financiera en cualquier lugar y en cualquier momento, pudiendo compartir, colaborar, validar y controlar las transacciones y datos sensibles de forma totalmente segura.”

La movilidad ya no es una cuestión que haya que plantearse, es esencial para mantenerse a la vanguardia de los negocios y ser más competitivos. En este sentido, la integración de SEI (Sage Inteligencia Empresarial) en la versión 4 de Sage XRT Treasury muestra la importancia de combinar el conocimiento del negocio con la tecnología en un mundo móvil.

Otra de las ventajas de Sage XRT Treasury es que se trata de una solución con una rica funcionalidad que ofrece una fuerte interoperabilidad con todas las plataformas de planificación de recursos empresariales disponibles en la actualidad.

Los usuarios pueden asimismo modificar su interfaz de Business Intelligence, adaptándolo a sus prioridades y necesidades individuales para obtener un cuadro de mando totalmente personalizado y accesible vía web, móvil y Microsoft® Excel. Este cuadro de mandos permite

a los usuarios obtener una visión no solo del flujo de dinero en efectivo, sino también de la dotación de recursos. Intuitivo y fácil de usar, proporciona información en tiempo real y de manera autosuficiente. La ejecución de diagnósticos, análisis e informes es ahora más fácil que nunca.

Las funciones de movilidad de Sage XRT Treasury versión 4 permiten ofrecer la información adecuada al empleado adecuado. Por ejemplo, los directores de negocio pueden consultar la información de nivel superior que necesitan en un momento determinado a través de su dispositivo mientras que el equipo de finanzas tiene acceso instantáneo a los análisis más detallados a través de sus hojas de cálculo Excel, todo al mismo tiempo.

Por su parte las firmas certificadas mejoran la seguridad y ayudan a combatir el fraude al permitir que los usuarios en “movilidad” puedan controlar, validar y firmar todos los flujos financieros, en particular los pagos sensibles en cualquier lugar y en cualquier momento.

Más información en: www.sage.com/treasury

contacto

Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros.

Saber más