Sage Enterprise pone en marcha la iniciativa "Champion Leads"

07 julio 2015  |  Iniciativa

Sage Enterprise pone en marcha, un año más, la iniciativa “Champion Leads”

Los equipos de ventas y telemarketing, junto a los Business Partners de la unidad de negocio, tienen el reto de generar, en un solo día, un estrategia de generación de leads

Madrid, 07 de julio de 2015. – Tras el éxito de la primera edición Sage, referente mundial en software y servicios de gestión empresarial para empresas y despachos profesionales, ha puesto en marcha una nueva edición de la iniciativa “Champion Leads” en la cual, y durante un solo día (en este caso el 7 de julio) la comunidad de marketing y ventas de la unidad Sage Enterprise trabaja, conjuntamente con sus Business Partners, en el desarrollo y puesta en marcha de una estrategia que ayude a acelerar la generación de leads para las soluciones de Sage Enterprise Market Europa, Sage X3 y Sage XRT.

El “desafío” está abierto a todos los equipos de ventas, telemarketing y Business Partners de Sage en España, Francia, Portugal y Reino Unido lo que supone 31 equipos y 171 participantes

Para Christophe Vanackère, Head of Sales and Marketing de Sage Enterprise, “Lo que buscamos con esta iniciativa es la aplicación de mecánicas lúdicas en el desarrollo de estrategias de venta en las que, además de nuestros equipos de ventas y marketing, invitamos a participar a nuestros Business partners con el fin de impulsar conjuntamente la generación de nuevas oportunidades en el mercado”