Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Notas de Prensa

Sage X3 la nueva solución en la nube para medianas empresas

28 julio 2015  |  Producto

Ver PDF (38KB)

Sage presenta Sage X3, la solución de gestión en la nube más sencilla y flexible para las medianas empresas

Sage X3 da todo el poder a las medianas empresas para gestionar su negocio con un coste mucho menor que el de los tradicionales sistemas ERP

Nueva Orleans (EE.UU.) - 28 de julio de 2015 – Sage ha presentado en el marco del Sage Summit, el mayor encuentro mundial para pequeñas y medianas empresas, la solución Sage X3 en la nube, una de las soluciones más importantes de la compañía (anteriormente Sage X3 era conocida como Sage ERP X3) y que ahora, gracias al poder de la nube, brinda todo su potencial, funcionalidad y capacidades a las medianas empresas a través de una solución totalmente flexible y sencilla que amplía la agilidad en los negocios por encima de los ERP,s tradicionales.

Sage X3 estará disponible como servicio en la nube desde el 31 de julio en los Estados Unidos y Canadá, en Reino Unido a finales de este verano, y en el resto de países a partir de finales de 2015 y durante 2016.

Sage X3 es perfecta para aquellas empresas que buscan un alto rendimiento y funcionalidad para la gestión de su negocio en la nube - sin las limitaciones de las soluciones en la nube existentes - para administrar las finanzas, distribución, fabricación y operaciones globales y donde las actuales soluciones en la nube se quedan cortas en capacidad y flexibilidad. Las empresas más exigentes pueden beneficiarse de todas las capacidades de Sage X3, que se despliega como servicio en la nube con toda la seguridad que el líder mundial en software de gestión ofrece a millones de empresas en todo el mundo.

Sage X3 es tremendamente versátil ya que tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades cambiantes de las empresas y las estrategias de TI. Los clientes tienen la flexibilidad para implementar Sage X3 en cualquier infraestructura de su elección, en la nube, en su propia infraestructura o en una plataforma diseñada por socios certificados Sage, todo ello con idéntica funcionalidad, web universal y acceso móvil a todos los recursos de gestión empresarial de la solución.

Según Ray Boggs, vicepresidente de investigación de IDC SMB, "Las empresas de tamaño medio se enfrentan a retos especiales que requieren necesidades de gestión empresarial importantes. Muchas de estas empresas no pueden acceder a los recursos y el dinero necesarios para implantar una solución integral”.

Boggs señala que “Sage X3 ofrece la flexibilidad en el despliegue (nube pública, alojada en un hosting privado o en formato on premise en las oficinas del cliente) y el precio que las medianas empresas están buscando, con el atractivo añadido de incorporar todas las opciones que las empresas buscan para el desarrollo e implantación del trabajo en remoto y empleados cada vez más móviles y conectados.

Rich Spring, Director de Ingresos de Sage North América, dijo: "La pérdida de visibilidad y control de los procesos es una preocupación común para muchos líderes empresariales conforme va creciendo el negocio. Sage X3 es una solución potente y coherente que permite a las empresas gestionar de forma eficaz los procesos de negocio y control en todas las áreas de su organización. En Sage ponemos todo el foco en ayudarles a gestionar todos estos procesos para que el dueño del negocio centre todos sus esfuerzos en hacer crecer la empresa y tener éxito.”

Sage X3 se ha presentado en el marco del evento mundial Sage Summit que la multinacional de software celebra entre el 27 y el 30 de julio de 2015 en la ciudad de New Orleans (EE.UU.).

Más información en www.sagex3.com

contacto

Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros.

Saber más