Sage recibe el CRC Oro al mejor proyecto de Experiencia de Cliente

08 octubre 2015  |  Premio

Sage, Premio CRC de ORO al mejor proyecto de experiencia de clientes

El líder en soluciones de gestión empresarial ha recibido un galardón que reconoce las mejores prácticas de atención al cliente.

Madrid, 8 de octubre de 2015 – Sage, proveedor líder mundial en soluciones de gestión empresarial y nóminas, ha sido galardonado con el Premio CRC de ORO por su proyecto “The Love Cycle” en la categoría de “Mejor proyecto de Experiencia de Cliente en un Contact Center”.  Un premio que ha recogido, durante la gala anual promovida por la AEERC (Asociación Española de Expertos en la Relación con Clientes), Luis Pardo, CEO de Sage España, que ha subrayado la importancia de este reconocimiento en la estrategia global de la compañía. “Nuestro core se basa en el Customer for Life: los clientes son para nosotros el corazón de nuestro trabajo, por lo que este premio supone para todos los profesionales que conformamos Sage un reconocimiento e impulso a la labor que llevamos abordando desde hace varios años, en la que el cliente es el centro de todas nuestras actuaciones, así como al papel fundamental de nuestros contact centers en dicha tarea

El premio CRC de Oro tiene como objetivo promover y reconocer las mejores prácticas y organizaciones en relación a la atención al cliente, tanto a clientes finales, como oursourcers de la industria, así como a las soluciones tecnológicas más innovadoras en estas disciplinas. El galardón se concede tras un proceso exigente y riguroso en el que por parte de un jurado independiente, conformado por profesionales de prestigio en la actividad de la relación con clientes, han sido evaluados los diferentes proyectos presentados por los candidatos.

En este sentido, explica Javier Gallardo, Director de Experiencia de Clientes de Sage, “el modelo “Love Cycle” se presenta como un camino que ayuda a nuestra organización a entender e incorporar las emociones en la cuenta de resultados.

Un camino que paso a paso da respuesta a cada uno de los momentos de la verdad que el cliente va encontrando en su relación con la organización. Es un modelo construido a partir de las acciones, pensamientos y emociones de los clientes en cada una de las etapas, que cuenta con la capacidad, y aquí radica su éxito como modelo de gestión, de transformar dichos inputs en resultados tangibles y sostenibles en el tiempo para la organización”.

Asimismo el CIO de la compañía, Fernando Galvache, y José Enrique Sierra y Raúl Fernández, directores de las áreas de customer services de la compañía agradecieron la implicación de todo el equipo de profesionales en la consecución del galardón.

La gala de entrega anual de los premios CRC Oro ha tenido lugar el miércoles 7 de octubre en el Estadio Santiago Bernabéu en Madrid y a ella han acudido más de 400 profesionales comprometidos con el Customer Experience.