Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Notas de Prensa

Sage inaugura un nuevo Centro de Servicios a Empresas en Dublín

16 octubre 2015  |  Premio

Ver PDF (53KB)

Sage inaugura un nuevo centro de Servicios a Empresas en Dublín (Irlanda) y crea 300 puestos de trabajo                                     

El Primer Ministro del Gobierno de Irlanda, Enda Kenny, acompañó al CEO de Sage, Stephen Kelly, en la presentación

Dublin – 14 de octubre de 2015: Sage, proveedor lider mundial en soluciones de software y servicios para empresas, ha anunciado hoy la apertura de un nuevo centro de Servicios a Empresas en Dublín (Irlanda). El centro será una de las piedras angulares de la multinacional en Europa. Al acto de presentación ha acudido el primer Ministro del Gobierno de Irlanda, Enda Kenny, que ha celebrado la elección de la compañía, la segunda tecnológica de software de Europa, y la creación de 300 nuevos puestos de trabajo en la ciudad.

El Centro de Dublín dará soporte al mercado europeo de Sage, concretamente a los productos globales de contabilidad, pagos y nóminas. Cuenta con los últimos avances tecnológicos, que permitirán mejorar la experiencia en la atención a clientes y partners (Sage tiene actualmente 1,8 millones de clientes en Europa). Además el nuevo centro creará nuevas oportunidades de carrera y desarrollo profesional en las disciplinas del marketing, las ventas y los servicios.

La apertura del centro de Dublín forma parte de la estrategia global de Sage en todo el mundo para construir relaciones más duraderas con sus clientes (Customers for Life), estrategia que se anunció en el pasado Sage Summit de Nueva Orleans.

La multinacional británica ya tenía oficinas en Dublín (con 250 profesionales), sede asimismo de algunas de las compañías tecnológicas más importantes del mundo en Europa y podrá beneficiarse del ecosistema de talento e innovación desarrollado en torno a estos parques tecnológicos.
  
El Primer Ministro del Gobierno de Irlanda, Enda Kenny, ha comentado: “El anuncio de 300 nuevos puestos de trabajo en este nuevo centro de Sage es un gran impulso a nuestra misión y compromiso con la recuperación económica. Además reforzará la posición de Dublín como uno de los centros líderes en tecnología en el mundo y refuerza la prioridad que estamos dando en los presupuestos a todas aquellas iniciativas para apoyar el trabajo y la empresa, para que podamos mantener la recuperación y ver que sus beneficios se extienden a más hogares en Irlanda".

Stephen Kelly, CEO de Sage dijo: "Irlanda es clave en nuestra estrategia en Europa y este centro es un símbolo de nuestro compromiso de servicio y atención a nuestros clientes de las pequeñas y medianas empresas en la región. Sage es una empresa global y dinámica, y queremos que el mejor talento de Dublín se una a nosotros en esta misión. "

Por su parte, el Ministro de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Irlanda, Richard Bruton, dijo: "Esta es una gran noticia para Dublín y otro gran impulso a nuestra ambición de ser la capital tecnológica de Europa. La tecnología es un área en la que hemos puesto especial interés como parte de nuestro plan de Acción para el Empleo, poniendo en marcha una serie de medidas para apoyar el crecimiento en esta área".

Brendan Flattery, Presidente de Sage Europa, dijo: "Durante más de 30 años hemos estado ayudando a las pequeñas empresas a crecer. Este nuevo centro de Dublín fortalecerá de manera significativa la relación con nuestros clientes para ayudarles a lograr sus objetivos de negocio. El nuevo centro se centra exclusivamente en proporcionar una nueva experiencia que impulsará a las empresas de toda Europa a prosperar y tener éxito ".

Martin Shanahan, CEO de IDA Ireland, dijo : "Sage es una de las compañías de tecnología de más rápido crecimiento en el mundo en este momento y su decisión confirma a Irlanda como un lugar ideal para los negocios internacionales. Sin duda influirá en empresas similares a hacer lo mismo ".

 


contacto

Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros.

Saber más