Sage, empresa homologada por Red.es en el programa "Súbete a la Nube"

10 mayo 2016  |  Homologación

Sage, empresa homologada por Red.es en el programa “Súbete a la Nube”

La compañía participa en el Plan de Ayudas de Adopción al Cloud Computing para pymes y autónomos que asciende a un total de 40 millones de euros

Madrid - 10 de mayo de 2016: Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, se ha sumado al programa “Súbete a la Nube”, una campaña promovida por la entidad pública Red.es y en la que Sage ha sido homologada como proveedor de soluciones y servicios cloud con Sage Murano Online (categoría Gestión de Negocio), Sage CRM Cloud (categoría Relación con los Cliente) y Sage TPV Online (categoría Gestión del Punto de Venta).

La campaña “Súbete a la Nube” de Red.es pretende acercar a las pymes la ventajas del Cloud Computing y generar el fomento de la demanda de este tipo de soluciones con un fondo de ayudas que ascienden a 40 millones de euros. Cada beneficiario podrá obtener un importe de entre 625€ y 15.000€, dependiendo del tipo de proyecto. Podrán beneficiarse de las ayuda tanto autónomos como pymes con menos de 250 empleados y cuyo volumen de negocio no supere los 50 millones de euros. Las ayudas se podrán solicitar desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio.

Sage se suma a este proyecto ya que comparte la misma filosofía de Red.es: Apoyar la transformación digital de las pymes, emprendedores y autónomos, que conforman el 99% del tejido empresarial y que son el verdadero motor de la economía española. Para Sage la innovación tecnológica a través del cloud se traduce en eficiencia, ahorro de costes y aumento de competitividad, palancas necesarias para el crecimiento y el éxito de los negocios.

Este tipo de iniciativas pone de manifiesto la importancia de la colaboración entre entidades públicas y empresas privadas para fomentar la competitividad de las pymes a través de la adopción de soluciones TIC y especialmente a través del Cloud Computing.

¿Cómo solicitar las ayudas? A través del formulario que estará disponible en la sede electrónica de Red.es, desde el 18 de mayo hasta el 8 de junio web www.subetealanube.gob.es, a través del email [email protected] y en el teléfono 901 900 333.