Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Notas de Prensa

Sage lanza en España Sage Impact

03 junio 2016  |  Producto

Ver PDF (143KB)

Sage lanza en España Sage Impact, el nuevo portal gratuito online de gestión integral para asesorías y despachos profesionales

Una solución única, altamente experiencial en su usabilidad y coherente para el crecimiento del negocio, que supone una ruptura significativa en el sector de las asesorías


Madrid - 12 de mayo de 2016: Sage, líder mundial en sistemas integrados de gestión, nómina y pagos, da un paso más en sus soluciones de gestión para las asesorías y despachos profesionales con el lanzamiento de Sage Impact (www.sage.es/impact), un portal único online totalmente personalizable donde las asesorías y despachos profesionales tienen acceso en cualquier momento a las soluciones de contabilidad Sage One Despachos y Sage Despachos online; gestión de clientes;  acceso a correo electrónico y calendario; información sobre novedades legales y tendencias del sector a través de las redes sociales y canales de noticias y formación.

Uno de los grandes beneficios que incorpora Sage Impact es la aplicación Sage Match, un directorio personalizable que pone en contacto al despacho o asesoría con empresas que están buscando profesionales con los conocimientos y la experiencia de estos despachos y asesores. Sage Match se convierte en una potente herramienta para la atracción de nuevos clientes y el incremento de oportunidades de negocio.

En un momento de cambio tecnológico basado en digitalización y la movilidad de los negocios, Sage apuesta por Sage Impact para que las asesorías y los despachos lleguen a donde quieran llegar sin límites con una solución única online, altamente experiencial en su usabilidad, integral y coherente para el crecimiento de su negocio, permitiéndole mantener una comunicación constante con su cliente. En este sentido, Sage Impact permite al despacho y asesor estar cerca del cliente, proporcionarle servicios de valor añadido, gestionando sus notificaciones electrónicas y accediendo a soporte, documentación, novedades y manuales útiles para el cliente.

Para José María Raventós, Managing Director de Accountantas de Sage Iberia, ‘Sage Impact supone una ruptura significativa en el mercado de aplicaciones para asesorías y despachos profesionales por su alta potencialidad y por haber sido diseñado por ellos mismos. Esta nueva solución aporta libertad en el día a día de los despachos y les permite convertirse en el asesor que deseen ser. Una vez más, Sage se compromete con la innovación tecnológica reinventando y simplificando la forma de hacer negocio para ayudar a los clientes en su salto hacia el futuro’. 









 

 


contacto

Si necesitas más información, quieres una entrevista o un artículo de opinión, contacta con nosotros.

Saber más