Arranca Sage Summit 2016, el mayor encuentro mundial de emprendedores

25 julio 2016  |  Eventos

Sir Richard Branson, Gwyneth Paltrow, Ashton Kutcher y Zooey Deschanel, entre los principales ponentes de este evento que tendrá lugar del 25 al 28 de julio en Chicago

Chicago, 25 de julio de 2016 - Sage, uno de los líderes del mercado en soluciones de contabilidad en la nube, acoge hoy en Chicago a más de 15.000 emprendedores y pymes de todo el mundo. La edición de Sage Summit de este año aspira a convertirse en el mayor encuentro de pymes y emprendedores del mundo.

El evento, que tendrá lugar del 25 al 28 de julio y espera duplicar en número de asistentes la anterior cita en Nueva Orleans, contará con la participación de desta cados personajes del mundo empresarial y de la gran pantalla, invitados para compartir su pasión por los negocios, su visión de la vida y su exp eriencia ayudando a los demás.

Durante el evento, Sage desvelará el lanzamiento de nuevos productos y su CEO, Stephen Kelly, dará a conocer en su ponencia inaugural nuevas herramientas, tecnología s y colaboraciones comerciales. También será el momento en el que Sage realizará una donación a una conocida ONG de Chicago y diversos ponentes sorpresa, incluidos algunos personajes destacados de Chicago, se irán uniendo a las sesiones durante la semana. Clausurará el evento el grupo The Killers interpretando algunos de sus éxitos como ‘Mr. Brightside’ y ‘When we were young’. A la ponencia inaugural, a cargo de Stephen Kell y, se unirá Sir Richard Branson junto a otros destacados invitados:

• Gwyneth Paltrow, actriz ganadora de un Óscar, fundadora y directora creativa de la publicación de tendencias y estilo de vida Goop.
  • Zooey Deschanel, actriz, compositora, cantante y cofundadora de HelloGiggles, un portal con impacto positivo dirigido al colectivo femenino, recientemente adquirido por Time.
  • Robert Herjavec, fundador y CEO del grupo Herjavec y uno de los inversores de ‘Shark Tank’, el aclamado reality de negocios de la cadena norteamericana ABC, ganador de un premio Emmy.
  • Daymond John, fundador y CEO de FUBU, Embajador presidencial de Global Entrepreneurship, estrella de la ABC en ‘Shark Tank’ y CEO de The Shark Group.
  • Ashton Kutcher, actor, empresario, inversor en tecnología y productor.
  • Yancey Strickler, cofundador y CEO de Kickstarter.

Reuniendo a los distintos clientes, partners y colaboradores de Sage, Sage Summit tiene como objetivo fomentar el aprendizaje, el networking y el intercambio de i deas y contactos, aprovechando el gran potencial que ofrece la comuni dad empresarial internacional.

Por primera vez, tendrán cabida en Sage Summit una serie de eventos dedicados a los ‘millennials’, con los que Sage espera inspirar a las nuevas generaciones y afianzar su compromiso de i nversión en programas adaptados a sus necesidades y sus perfiles empresariales.

Stephen Kelly, CEO de Sage, ha declarado recientemente: “esta semana, Chicago será el epicentro empresarial mundial. Los empresarios son el verdadero motor de la prosperidad económica y responsables de dos de cada tres puestos de trabajo que se crean en el mundo. Esta semana queremos homenajear su labor, así como apoyarles, inspirarles y darles la oportunidad de expresarse en un escenario internacional y contribuir a la creación de la tecnología del futuro. Sage Summit aspira a ser el motor que impulse sus negocios y estamos deseando darles la bienvenida en este evento que será inolvidable”. Sage Summit recibe el apoyo de Microsoft (patrocinador Titanium), Salesforce (patrocinador Diamond), Fairsail, Scanforce, U.S. Bank y Website Pipeline (patrocinadores Platinum), y Aatrix, Acom Solutions, Altec, Certify, Edisoft, Expensify, Kimble, Nextec, One, Vertex, ZAP (patrocinadores Gold).