Sage CEO Circle

19 diciembre 2016  |  Resultados

Sage anuncia los ganadores del CEO Circle

La compañía reconoce los logros de sus partners

19 de diciembre de 2016 – Sage, líder del mercado en software de contabilidad en la nube, ha anunciado a los ganadores del CEO Circle, el programa diseñado específicamente para premiar y reconocer el desempeño sobresaliente de los mejores partners de la compañía a nivel mundial.

Los partners de cada país han sido evaluados conforme a una serie de requisitos tales como: ingresos por producto, número de migraciones, venta de licencias y número de referencias.

Los partners ganadores viajarán en febrero de 2017 a Costa Rica donde se celebrará la ceremonia oficial de entrega de premios y la reunion anual de planificación a la que asistirá el CEO de la compañía, Stephen Kelly.

En España, los partners premiados son:

• Partner con mayor facturación: Control Group
  • Partner con mayor crecimiento: Grupo Azeta
  • Partner con mayor número de nuevos clientes: Grupo Pancorbo

Alan Laing, Vicepresidente Ejecutivo de Partners y Alianzas de Sage, dijo: "Nuestros socios son fundamentales a la hora de llevar al mercado las mejores y más innovadoras soluciones de gestión del mercado y poder servir a nuestros clientes en todo el mundo. CEO Circle reconoce sus logros y nos brinda la oportunidad de celebrar juntos sus éxitos”.