Sobre Sage

Sobre Sage

Líderes en software de gestión empresarial

Sage surgió de una necesidad: simplificar los procesos de gestión y resolver los problemas de pequeñas y medianas empresas. De esto hace ya más de 30 años. Hoy mantenemos intacto el espíritu innovador con el que nacimos y somos una compañía tecnológica líder en software de gestión empresarial.

Nuestro objetivo es ofrecer soluciones personalizadas a nuestros millones de clientes en todo el mundo para ayudarlos a ser competitivos en un mercado global.

Sobre Sage

Soluciones diseñadas pensando en ti

Cuando desarrollamos nuestros productos pensamos en tus necesidades, sea como sea tu empresa. Todas nuestras soluciones de contabilidad y facturación, gestión laboral, ERP, CRM y eCommerce han sido diseñadas para hacer tu día a día más fácil. Te permitirán ahorrar tiempo, dinero y energía y te darán la libertad para administrar tus recursos con todas las garantías. Para que puedas centrarte en lo que realmente te importa: hacer crecer tu negocio.

Sobre Sage

La última tecnología a tu servicio

Entendemos que cada uno de nuestros clientes es único. Da igual de qué tamaño o sector sea tu empresa. En Sage, ponemos la última tecnología a tu servicio para desarrollar soluciones seguras, eficientes y con un diseño intuitivo para proporcionarte la mejor experiencia de usuario. Además te ofrecemos algo más que un servicio de soporte y mantenimiento personalizado: te acompañamos en todo momento a través de nuestra red de asesores, técnicos y expertos.

Sobre Sage

Cada vez más cerca de ti

Trabajamos con pasión y talento para acompañarte en la gestión diaria de tu empresa y por eso estamos cada vez más cerca de ti. Puedes encontrarnos en nuestra oficina central en Madrid o en cualquiera de las 19 delegaciones que tenemos repartidas por toda España.

Sobre Sage

Una compañía basada en las personas

Creemos en nuestros profesionales. Apostamos por el desarrollo de las personas y fomentamos una cultura de trabajo basada en la confianza interna. En España somos 1.100 empleados y queremos seguir creciendo. Buscamos a personas implicadas que compartan nuestros valores.

Sage © The Sage Group plc 2014 . Derechos reservados