La Empresa

Software y servicios adaptados a cada negocio

En Sage desarrollamos soluciones de software y servicios de gestión empresarial para autónomos, emprendedores, pymes, asesorías y despachos profesionales, y grandes empresas. Poniendo siempre la tecnología más avanzada al servicio de las necesidades de nuestros clientes.

Mantenemos intacto el espíritu innovador con el que nacimos hace más de 30 años. Y desde entonces perseguimos un mismo objetivo: ofrecer soluciones personalizadas que ayuden a nuestros millones de clientes en todo el mundo a ser competitivos en un mercado global.

Te acompañamos en la gestión diaria de tus recursos para que resuelvas tus necesidades de la forma más fácil posible y puedas dedicar tu tiempo a lo que realmente te importa: tu empresa.


Tecnología para los negocios


Sage impulsa el éxito de las empresas y de sus comunidades (emprendedores, partners, desarrolladores, financieros, etc.) en todo el mundo.

Reimaginamos la forma de hacer los negocios, aportando nuestra experiencia tecnológica para ayudar a nuestros clientes a llevar a cabo sus sueños empresariales.

Desde Apps contables a software de gestión empresarial, millones de usuarios utilizan Sage para transformar la forma en la que trabajan.


Una empresa tecnológica en permanente expansión


En 1981 David Goldman, un emprendedor británico, desarrolló un programa de contabilidad que permitió automatizar los procesos contables de su empresa. Y tuvo una idea: ¿por qué no ayudar a otras pequeñas empresas como la suya a beneficiarse de esta innovadora solución de gestión?

Así nació Sage. Y desde entonces no hemos parado de crecer. Hoy día somos una compañía tecnológica líder en software de gestión empresarial.

Sage está presente en 24 países de los 5 continentes y satisface las necesidades de 6 millones de clientes en todo el mundo, gracias al talento y al esfuerzo de más de 12.700 empleados.


Nuestro camino hacia el éxito

La Empresa Sage


Proyecto de fusión

El 18 de marzo de 2015 se ha aprobado el proyecto de fusión por el cual Sage SP, S.L.U. absorberá a las siguientes sociedades: Sage Logic Control, S.L., Sage Eurowin, S.L.U. y Sage XRT Soluciones Financieras, S.A.U.

Para más información puedes descargarte el Proyecto común de fusión.

Sage © The Sage Group plc 2014 . Derechos reservados