Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Despachos. Gestión Tributaria Alcalá

Gestión Tributaria Alcalá no sólo ha integrado todas sus actividades en Sage Despachos, sino que logra ser más eficiente con todas las posibilidades que el programa ofrece.

"En un minuto, cualquiera de nuestros asesores puede ubicarse en la situación de un cliente, tanto desde el punto de vista de su gestión laboral, jurídica, fiscal o contable, como de su relación con el despacho"

Melka Pastorelli, Socia y Administradora de Gestión Tributaria Alcalá

  • Despacho profesional
  • Pequeña empresa
  • 20 empleados

Principales necesidades:

  • Unificar aplicaciones
  • Tener un único punto de acceso
  • Mejora de la competitividad



Gestión Tributaria Alcalá, más eficiente con el software ERP Sage Despachos

La integración de todas las aplicaciones que, siendo tan diferentes, están perfectamente acopladas es una de las razones por las que Gestión Tributaria Alcalá apuesta por el software ERP para asesorías Sage Despachos.

Además, la compañía destaca la rapidez con la que sus usuarios pueden conocer la situación de un cliente, tanto desde el punto de vista de su gestión laboral, jurídica, fiscal o contable, como de su relación con el despacho, lo que permite agilidad y añade capacidad de reacción del despacho, permitiendo que sea más competitivo.

“Sage Despachos nos convenció, tanto por su capacidad de ofrecernos una visión global del negocio que estábamos buscando, como por su plataforma y por su entorno gráfico, que era muy intuitivo”.

Melka Pastorelli, Socia y Administradora de Gestión Tributaria Alcalá SL