Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Despachos. Giménez Doménech Asesores

Avance en la automatización de procesos y manejo de la información.

"Un Despacho Inteligente está integrado con las TIC y es capaz de monitorizar su propio negocio y el estado de sus clientes con un solo clic del ratón"

Luis Miguel Giménez, Gerente de Giménez Doménech Asesores SL

  • Despacho profesional
  • Pequeña empresa
  • 8 empleados
  • 10 usuarios en la aplicación
Principales necesidades:

  • Profesionalización del despacho
  • Gestión interna 
  • Conocer el tiempo empleado y el coste real de los servicios prestados

Giménez Doménech Asesores, un despacho moderno y eficiente con Sage Despachos

Modernizarse para ofrecer un mejor servicio a los clientes. Con esta premisa, y con el reto de contar con una tecnología actualizada que permitiera integrar todas las áreas del Despacho y con la página Web y otros portales y herramientas online, Giménez Doménech Asesores utiliza la solución Sage Despachos, un software ERP para asesorías que también le permite sacar partido de las capacidades funcionales, en especial, las de gestión interna.

El despliegue de Sage Despachos ha supuesto un gran avance en la automatización de procesos y en el manejo de la información de negocio de Giménez Doménech Asesores, mejorando también la gestión fiscal, la estandarización de tareas, la definición de responsables por áreas.

Todo ello ha conllevado, además, un óptimo control de las tareas que se ejecutan para cada cliente y de su coste, gracias al módulo de gestión interna.

“Adquirimos Sage Despachos por su tecnología actualizada, por sus posibilidades para integrar todas las áreas del Despacho y para integrarse con herramientas online, y por sus funcionalidades, en especial, las de gestión interna”.

Luis Miguel Giménez, Gerente de Giménez Doménech Asesores SL