Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Despachos. Ramió Assessors

Ramió Assessors confía desde hace más de 25 años en el software ERP para asesorías de Sage, quien le ayuda a diferenciarse de su competencia por sus avances tecnológicos.

"Sage Despachos cubre el 100% de nuestras necesidades, frente a otras aplicaciones que hemos conocido y que limitaban la ejecución de determinadas tareas"

Joan Ramió Vila, Fundador y Director de Ramió Assessors

  • Despacho profesional
  • Pequeña empresa
  • 10 empleados
Principales necesidades:

  • Traspaso y migración 
  • Proceso transparente, rápido y sin complicación


Ramió Assessors crece de la mano de Sage

Trabajar en una única base de datos y acceder, desde un único punto, a toda la información de su negocio y de sus clientes, sin que este traspaso y migración por las actualizaciones de software sea algo traumático, sino transparente, rápido y sin complicaciones. Ramió Assessors confía desde hace más de 25 años en Sage Despachos, software ERP para asesorías que le permite mantenerse completamente actualizado en los ámbitos fiscal y laboral.

Las capacidades adicionales, orientadas a mejorar la productividad, como el Análisis de Negocio, la Conciliación Bancaria o la Gestión de Caja, son otros de los puntos fuertes de Sage Despachos para esta asesoría.

“Sage de nuevo se adelantó a nuestras necesidades, permitiéndonos disponer del software de gestión mejor adaptado a nuestro sector Joan Ramió Vila, Fundador y Director de Ramió Assessors”.

Joan Ramió Vila, Fundador y Director de Ramió Assessors