Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage One. ION Eyewear (WeOn Glasses)

Una start-up que confía en los expertos del Punto PAE de Sage para iniciar su negocio.

"Cuando montas una empresa no sabes dónde debes ir. Todo esto nos lo solucionó el Punto PAE de Sage."

Santiago Ambit, cofundador ION Eyewear (WeOn Glasses)

  • Empresa fundada en 2013.
  • 9 empleados
  • Fabricación y venta de gafas inteligentes que conectadas al móvil/tablet permiten controlarlo y recibir notificaciones

Principales necesidades:

  • Orientación para constituirse como empresa
  • Elaborar presupuestos y facturas para clientes de distintos países
  • Solución online que permita trabajar conectados a empleados en varias ubicaciones

Visión de futuro para una start-up innovadora

Tener clientes antes que productos no es habitual en una empresa de nueva creación. Este es el caso de ION Eyewear, start-up que fabrica gafas inteligentes bajo el nombre de WeOn Glasses, y que realizó una preventa de 3.000 de sus productos gracias a plataformas de crowdfounding.

Por ello, fue todo un reto convertirse en empresa en un corto período de tiempo gracias a la ayuda de los expertos del Punto PAE (Punto de Atención al Emprendedor) de Sage, para poder empezar a operar y distribuir en 83 países de todo el mundo. Con la ayuda además de un software de facturación online como Sage One, que les permitiera trabajar en multidivisas y con la posibilidad de realizar facturas a diferentes países.

"Punto PAE nos ayudó en todo el proceso, funcionan como una ventanilla única y no tuvimos que acudir a ninguna administración. Nos asesoraron además sobre qué soluciones de gestión empresarial utilizar con poca inversión y sin necesidad de tener conocimientos contables ."

Santiago Ambit, cofundador de ION Eyewear (WeOn Glasses)

Sage © The Sage Group plc 2017 . Derechos reservados