Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage X3. Telnet

Sage X3 gestiona los modelos productivos de Telnet.

“Analizamos otras soluciones y proveedores, sin embargo, vimos que en todas encontrábamos el mismo fallo, no eran capaces de adaptarse a nuestros dos modelos productivos por lo que decidimos apostar por Sage X3.”

David Santamaria, Responsable de Sistemas Informáticos de Telnet

  • Telnet es uno de los principales grupos de diseño y fabricación de equipos de telecomunicaciones de nuestro país
  • La compañía fundada en Zaragoza en 1994 es un conglomerado tecnológico formado por cinco empresas
  • Cuenta con oficinas en Portugal, Chile y Rusia

Principales funcionalidades:

  • Control de los procesos productivos
  • Módulo específico para la gestión multinivel de la producción en la fábrica de cable
  • Módulos de compras, ventas y administración que se adaptan, de manera simultánea, a dos visiones de la producción completamente diferentes

Telnet consigue ser más competitiva gracias a Sage X3

La expansión internacional de Telnet y su crecimiento en España llevaron a sus responsables a plantearse la necesidad de realizar un cambio en sus sistemas de información, y más concretamente en todo lo relacionado con la plataforma software de control de la producción.

La compañía ha logrado la automatización de procesos como son la revisión de stocks, planificación de la producción, solicitudes de compras y generación de pedidos o facturas, lo cual les permite optimizar la gestión de los recursos disponibles y llevar un control más exhaustivo de todos los procedimientos que se llevan a cabo en las diferentes áreas en las que se ha implantado. Ha conseguido una visión global y una gran cantidad de información que le permite obtener un gran beneficio.

“La plataforma de Sage cubrirá todas las necesidades derivadas de la internacionalización de la compañía. La movilidad de la solución es vital para que los agentes comerciales puedan dar una respuesta a un cliente en tiempo real y desde cualquier parte”.

David Santamaria, Responsable de Sistemas Informáticos de Telnet