Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage X3. Lleida.net

Lleida.net controla todos los SMS enviados de manera automática, reduciendo la posibilidad de error y conforme a legislación internacional gracias a la solución de gestión empresarial Sage X3.

"Sage X3, una solución para agilizar la gestión y reducir el margen de error"

isco Sapena, Director Gerente de Lleida. net

  • Dedicada a las telecomunicaciones
  • Empresa de tamaño medio
  • Con presencia en más de 40 países

Principales necesidades:

  • Control de las áreas de facturación
  • Gestión del crecimiento
  • Reducción de errores



Lleida.net reduce sus errores y se hace multinacional con Sage X3

Lleida.net debe gestionar unidades muy pequeñas, de un coste relativamente reducido pero en cantidades astronómicas, por lo que cualquier mínima desviación puede provocar un gran agujero en la compañía. Además de controlar todas las áreas relacionadas con la facturación, precisaba una herramienta multilegislación, para cubrir las normativas de las distintas delegaciones presentes y futuras con las que trabaja. Por eso, necersitaba un software ERP multiplataforma y multiidioma que encuentra su respuesta en Sage X3.

Gracias a este programa ERP, se han detectado ciertos errores que los anteriores sistemas manuales pasaban por alto. Antes de Sage X3, la compañía realizaba controles manuales, mientras que ahora las unidades de venta se controlan de manera más estricta y automatizada, lo que permite detectar los errores de inmediato.

“Con Sage X3 controlamos las unidades de manera estricta y automatizada lo que nos permite detectar los errores de inmediato".

Sisco Sapena, Director Gerente de Lleida.net