Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage X3. Valor Brands Europe

Con una solución adaptada al mercado europeo y con plantillas comerciales, Valor Brands Europe ha mejora su competitividad gracias a la solución de gestión empresarial Sage X3.

"Sage X3 ha cubierto nuestras expectativas. Estamos satisfechos, porque hemos hecho una buena elección"

Eduardo Barreiro, director financiero de Valor Brands Europe

  • Dedicada a la fabricación y comercialización de productos higiénicos desechables
  • Empresa de tamaño medio
  • Empresa internacional

Principales necesidades:

  • Sencillez en gestión contable y financiera
  • Fácil manejo cálculo y emisión automática de abonos
  • Control del gasto y rentabilidad



Valor Brands Europe mejora su competitividad con Sage X3

Aunque perteneciente a una multinacional de origen mexicano, Valor Brands Europe necesitaba un software ERP que se adaptara a las peculiaridades del mercado europeo y que tuviera plantillas comerciales con clientes con los que controlar descuentos y promociones en la facturación. Por eso, la compañía dedicada a la fabricación y comercialización de productos higiénicos desechables como los pañales Moltex se decantó por Sage X3.

Las funcionalidades de Sage X3 en el área contable y financiera y, en especial, sus capacidades para los marcajes, el control de cobros y pagos, y para la facturación, han supuesto un cambio sustancial en la organización.

Ahorros en tiempos, mejora de procesos y simplificación del trabajo diario y la toma de decisiones son algunos de los beneficios enumerados por Valor Brands Europe, así como más independencia de su matriz, especialmente en todo lo que concierne al negocio en Europa.

“Todos nuestros empleados estaban satisfechos con el despliegue de Sage X3 y volverían a hacerlo, porque la solución ha facilitado su trabajo diario”.

Eduardo Barreiro, director financiero de Valor Brands Europe