Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage X3. Winterman

Winterman logra mejorar la interacción con sus clientes y detectar mejor sus riesgos de fraude con la solución de gestión empresarial Sage X3.

"Es sin duda una herramienta de control perfecta sobre todo cuando eres una empresa con diferentes despachos y oficinas"

Sandra Vilamajó, responsable del área de RRHH de Grupo Winterman

  • Empresa de consultoría en materia de gestión de fraude, análisis de riesgos y seguridad corporativas
  • Con sedes en Londres, Chile y Colombia


Principales necesidades:

  • Control total desde servicios centrales
  • Mayor agilidad
  • Más eficiencia, rendimiento y control de la información

Winterman mejora su detección del fraude con Sage X3

Mejorar la gestión de las interacciones con los clientes en todas las áreas de la empresa y los procesos de negocio internos. Estos son algunos de los beneficios que ha experimentado Winterman, consultora para evitar y detectar el fraude que pueden sufrir sus clientes, gracias a la integración de la solución de gestión empresarial Sage X3.

Con la incorporación de un cuadro de mandos interactivo, los empleados pueden gestionar todas sus actividades desde un único software ERP, accediendo al calendario, tareas, listas y fuentes de datos de noticias web y RSS. Un programa ERP que proporciona un espacio de trabajo que puede ser personalizado por cada empleado de manera e intuitiva, gracias a lo cual se mejora la experiencia del usuario y se maximiza la productividad.

“Hemos conseguido disponer de un control total desde servicios centrales, ganando mucho en cuanto a agilidad”.

Sandra Vilamajó, responsable del área de RRHH de Grupo Winterman