Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Murano. AB-Biotics

AB-Biotics lidera la innovación en materia sanitaria y gestiona su crecimiento como spin-off gracias a la solución online Sage Murano Online.

"El uso de Sage Murano Online nos ha permitido ahorrar mucho tiempo y facilitar el acceso a la información"

Xavier Tous, Chief Legal Officer de AB-BIOTICS

  • Dedicada al sector de la biotecnología
  • Mediana empresa
  • 14 usuarios del programa

Principales necesidades:

  • Escalabilidad para incrementar el número de usuarios o las capacidades del ERP
  • Control de proyectos y cálculo de su valor económico
  • Acceso al sistema desde cualquier ubicación

AB-Biotics lleva su innovación sanitaria a la nube con Sage Murano Online

Contar con una solución de gestión empresarial que no exigiese inversión inicial ni tuviera riesgo de obsolescencia, además de con la flexibilidad y escalabilidad necesarias para que el software ERP creciese conforme lo hiciese la empresa. Con estas premisas, AB-Biotics, empresa biotecnológica que nace como una spin-off de la Universidad Autónoma de Barcelona, se decanta por Sage Murano Online.

Al contar con diversas sedes, era necesario que fuera un programa ERP en la nube. Además, gracias a esta solución, se ha ahorrado mucho tiempo y se facilita el acceso a la información, disponible 24 horas al día desde cualquier punto.

La explotación del ERP en la nube también ha supuesto una inversión muy inferior a la que se habría requerido para su despliegue tradicional, ya que AB-Biotcis no tiene que preocuparse por la seguridad y confidencialidad de su información.

Igualmente, con Sage Murano Online también se están agilizando y optimizando todas las tareas ligadas a la operativa diaria de la organización, en compras, ventas, facturación o logística.

“La flexibilidad y escalabilidad de Sage Murano Online hacen que el programa vaya creciendo con nosotros, adaptándose en cada momento a nuestras nuevas necesidades”.

Xavier Tous, Chief Legal Officer de AB-BIOTICS