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Sage CRM. Aguaviva

Aguaviva ha automatizado todo su ciclo de venta e instalación de sus productos gracias a Sage CRM.

"Ahora, somos capaces de responder muy rápidamente a los requerimientos de los clientes, mejorando la atención"

Carmen Villanueva, Responsable del departamento financiero de Aguaviva

  • Empresa dedicada a alquiler, venta y mantenimiento de máquinas de tratamiento de agua para oficinas
  • Mediana empresa
  • 27 empleados
  • 14 usuarios de la aplicación
Principales necesidades:

  • Generación automática de facturas y contratos
  • Trazabilidad
  • Organización de la información

La gestión del cliente, en el centro de Aguaviva

Controlar todo el ciclo de ventas y facilitar los trámites asociados a cada contrato. Con este reto, 4 años después de su fundación, Aguaviva, empresa especializada en el alquiler, venta y mantenimiento de máquinas de tratamiento de agua para oficinas, decidió instalar Sage CRM.

Estas soluciones de gestión empresarial, a las que accede la mitad de los 27 empleados que forman parte de la empresa, ofrece a cada uno de ellos la información relevante para sus tareas dentro de Aguaviva, lo que ha conllevado un aumento de la rapidez de respuesta de la compañía, mejorando la atención que ofrecen a sus clientes.

Además de automatizar muchas de las tareas a las que se enfrentaban (como todos los trámites relacionados con contratos y facturas), Aguaviva constata una reducción de los tiempos empleados en cada tarea y el tener todo controlado de una manera más óptima.

“Hemos mejorado los tiempos de ejecución de tareas y de introducción de la información. Todo está mucho más controlado”.

Carmen Villanueva, Responsable del departamento financiero de Aguaviva
 

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