Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Arania Sage X3

Arania integra todas sus aplicaciones para adelantarse a las necesidades del mercado y anticiparse a sus competidores de la mano de la solución de gestión empresarial Sage X3.

"Sage X3 podía encajar e integrarse perfectamente con otras aplicaciones que disponíamos en la planta eslovaca"

José María Robredo, Director de Sistemas del Grupo Arania

  • Dedicada a la fabricación de aluminio 
  • Empresa mediana
  • Años con Sage: 10

Principales funcionalidades:

  • Gestionar toda la compañía
  • Incluir las adquisiciones internacionales
  • Mejorar la competitividad

Arania mejora su planificación y competitividad con Sage X3

Integrar toda la información y los procesos de negocio de la empresa en un único sistema de software ERP y base de datos, permitiendo que los usuarios puedan tener una visión completa de su actividad en tiempo real, independientemente del lugar donde han sido creados o almacenados los datos.

Con este objetivo en mente, y con la particularidad de haber comprado otras instalaciones en otro país, Arania tomó la decisión de apostar por Sage X3 para la gestión de las operaciones de Finanzas, Ventas, Inventarios, CRM, Compras y Producción de forma global y racionaliza todos los procesos de la compañía.

Arania destaca el sistema de flujos de trabajo o workflow de Sage X3, que permite poner en marcha circuitos de información, dentro y fuera de la organización, acciones de seguimiento, alertas y flujos de validación a partir de cualquier suceso registrado en el programa ERP, siguiendo los criterios establecidos para la gestión de eventos excepcionales o críticos.

“Con la implantación de Sage X3 en la fábrica de Eslovaquia ahora podemos adelantarnos a los acontecimientos, trabajamos con planificación y con el conocimiento exacto de los costes”.

José María Robredo, Director de Sistemas del Grupo Arania