Blog Sage Experience

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Sage CRM. Sage Murano. Bodet

Sage CRM y Sage Murano, un equipo que ha ayudado a Bodet a maximizar el tiempo y la información gracias al uso de soluciones de gestión integrales.

'Fundamentalmente, las mejoras están en los ahorros de tiempo, además de optimizar los recursos y la toma de decisiones'

Isabel Cantó, Directora General de Bodet

  • Empresa de tamaño medio
  • Número de empleados en España (Madrid y Barcelona): 12
  • Dedicada al desarrollo de software de control de presencia y horarios

Principales necesidades:

  • Maximizar el tiempo de sus empleados
  • Mejorar el trabajo en equipo
  • Tener una visión unificada y en tiempo real del negocio


Sage CRM y Sage Murano, un equipo para maximizar el tiempo de Bodet

Con el objetivo de contar con un software de gestión integral unificado y no varios programas informáticos hechos a medida y no relacionados entre sí, Bodet decidió apostar por Sage para adquirir una solución integrada que diera respuesta a sus requisitos.

La decisión de optar por Sage Murano y Sage CRM vino avalada por los propios equipos comerciales de Bodet, destacando sus funcionalidades y el soporte ofrecido por Sage.

La implantación se realizó de la mano de Aelis, partner de Sage que implementó la solución en base a las necesidades y requerimientos transmitidos en todo momento por Bodet. Gracias al cambio, Bodet consiguió reducir los tiempos del personal a la hora de obtener la información con una única visión de la misma. Además de mejorar en gran medida el trabajo en equipo entre distintas áreas.

“Necesitaba, sobre todo, que toda la información estuviera relacionada. Gracias a Sage, lo que antes me costaba días en obtener, ahora lo tengo al momento”.

Isabel Cantó, Directora General de Bodet