Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage X3. Cafés Careca

 

Para una empresa como Café Careca que trabaja con multinacionales y grandes superficies era fundamental contar con una plataforma tecnológica que pudiera dar respuesta a la demanda de proveedores y clientes.

“Toda la empresa está muy satisfecha, incluída la dirección, al disponer de forma inmediata de análisis y reporting para saber en qué situación estamos”.

Vicente Martín Abrante, Director del Departamento de Informática de Cafés Careca

  • Nacida en el año 1995 como la unión de varias empresas cafeteras canarias
  • Una de las principales distribuidoras de diferentes tipos de cafés y productos canarios
  • Permanente evolución buscando ofrecer el mejor servicio a sus clientes

Principales funcionalidades:

  • Gestión del stock y estadísticas de ventas
  • Gestión de activos fijos y analítica financiera
  • Rotación de mercancías y optimización de compras
  • Control de las inversiones y seguimiento de clientes

Cafés Careca optimiza su gestión con Sage X3

Cafés Careca necesitaba mejorar su plataforma tecnológica para ser capaz de dar soporte a las nuevas necesidades y procesos de la empresa, responder a las demandas tanto de sus proveedores como de sus clientes y disponer de toda la información necesaria para el día a día de la empresa de forma inmediata.

Gracias a Sage X3, la compañía ha conseguido tener información permanente y en tiempo real de la situación de la empresa: compras, stock, ventas, estadísticas segmentadas, etc. Se han integrado nuevos procesos, como todo lo relacionado con la producción, la gestión de activos fijos y la analítica financiera.

"Las posibilidades que se nos abren en la mejora de los procesos internos son muy grandes".

Vicente Martín Abrante, Director del Departamento de Informática de Cafés Careca


sage.es está cambiando