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Sage CRM. Catel

Los comerciales de Catel logran unificar toda la información de sus clientes y mejorar las ventas con Sage CRM.

"Una herramienta para la gestión avanzada de clientes como Sage CRM, es muy importante para nuestra compañía"

Xavier Latre, Director Comercial de Catel

  • Empresa del sector de las telecomunicaciones
  • Mediana empresa
  • 50 empleados
  • 4 usuarios del programa
Principales necesidades:

  • Una mayor precisión de la actividad comercial

Compartir información de clientes en Catel con Sage CRM

Para mantenerse en un mercado tan competitivo como el de telecomunicaciones, Catel necesitaba hacer más con menos, pero sin reducir la calidad. Sus 14 comerciales necesitaban controlar las oportunidades de venta, además de segmentar y gestionar los contactos, unificando toda la información que proviene de los clientes.

Por ello, Catel utiliza Sage CRM, solución de gestión empresarial que les permite dar respuesta a estas necesidades y de una manera sencilla e intuitiva, lo que conlleva una optimización de los recursos y dar un mejor servicio, tan a clientes externos como internos.

“Una herramienta para la gestión avanzada de clientes como Sage CRM, es muy importante para nuestra compañía”.

Xavier Latre, Director comercial de Catel