Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Corsevilla Sage X3

Corsevilla se basa en Sage X3 para optimizar la trazabilidad de la actividad de sus socios y mejorar, así, su negocio.

"Con Sage X3 tenemos los datos de negocio en tiempo real, lo que nos permite estudiarlos rápidamente y tomar medidas al momento”

David Aparicio, Técnico de Corsevilla

  • Cooperativa de alimentación
  • Empresa mediana
  • Años con Sage: 6

Principales funcionalidades:

  • Control de procesos
  • Mejora de la trazabilidad

Corsevilla utiliza Sage X3 para mejorar la rentabilidad de sus socios

Una mayor facilidad para la toma de decisiones, ahorro en tiempos y costes y mejoras en la gestión de la calidad son los principales beneficios obtenidos por Corsevilla con la utilización de Sage X3, sin pasar por alto la máxima de mejorar la trazabilidad de sus socios y, por tanto, la rentabilidad de los mismos.

El poder llevar a cabo un control exhaustivo por sector de actividad de sus cooperativistas (algo complejo teniendo en cuenta que estamos ante la elaboración de quesos, comercialización de productos alimenticios, prestación de servicios, suministros, etc.) es una de las principales respuestas encontradas en este software ERP, ya que este control exige poner en conjunto y analizar un gran volumen de datos. Algo que resultaría imposible sin la automatización del programa ERP implantado.

“Los tres mayores beneficios del despliegue de Sage X3 han sido: la mayor facilidad para la toma de decisiones, el ahorro en tiempos y costes y las mejoras alcanzadas en la gestión de la calidad”.

David Aparicio, Técnico de Corsevilla