Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Coselva Sage X3

Coselva planta la semilla para una mejora de la competitividad de sus asociados con la utilización de la solución de gestión empresarial Sage X3.

"Todo nuestro equipo está satisfecho con las amplias capacidades que nos ofrece la plataforma Sage X3"

Josep Rofes, Responsable de Informática de Coselva

  • Cooperativa de producción y distribución agraria
  • Empresa mediana
  • Número de empleados: 80

Principales necesidades:

  • Acceder a cualquier documento desde cualquier punto 
  • Unificación de la información de negocio
  • Flexibilidad para modificar los cálculos y el funcionamiento de los diferentes módulos

Coselva mejora la competitividad de sus socios con Sage X3

Ser competitivos y defender el precio más alto para sus socios gracias al control de la gestión. Coselva, cooperativa de producción y distribución agraria, era consciente de que la tecnología jugaba un papel clave para lograr ese reto. Algo que se logra con Sage X3.

Gracias a este programa ERP, la cooperativa cuenta con todos los datos actualizados al instante, además de poder modificar los cálculos y el funcionamiento de los módulos.

El software ERP implantado les ayuda en el control de la producción, además de unificar toda la información del negocio. Con las conclusiones y resultados que se obtienen del análisis efectuado, la cooperativa puede asesorar a sus asociados en el cultivo de sus fincas.

“La mejora más notable con Sage X3 ha sido contar con todos los datos actualizados al instante y la posibilidad de acceder a cualquier documento desde cualquier punto del menú”.

Josep Rofes, Responsable de Informática de Coselva