Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Murano. Distribuidora Joan

Controlar stocks, las órdenes de producción y gestionar el área comercial de una manera unificada es el logro de Distribuidora Joan con el software ERP Sage Murano.

"Observamos mejoras funcionales en diferentes áreas, como la financiera y contable, y un avance significativo al nivel del entorno visual, de la facilidad de uso y del rendimiento"

David González, Gerente de Distribuidora Joan

  • Fabricación y distribución de productos para el equipamiento del sector HORECA, industria y colectividades
  • Mediana empresa
  • 75 empleados
  • 22 usuarios de la aplicación
Principales necesidades:

  • Control de stocks,
  • Optimizar compras 
  • Mejor organización de la fábrica y gestión del área comercial

Sage Murano ayuda a Distribuidora Joan a unificar sus procesos de gestión

Distribuidora Joan quería unificar todos sus procesos de gestión con el fin de tener un mejor control de su inventario, de su producción y optimizar su departamento comercial. Todo ello, además, con unos cuadros de mando más accesibles para los directores de área, quienes también pueden personalizar estos cuadros para obtener la información más relevante.

Gracias a la incorporación del programa ERP Sage Murano, la compañía ha mejorado su toma de decisiones y la gestión administrativa, que maneja información de más de 3.000 clientes y un volumen de facturación elevado. Esto, a su vez, redunda en mejoras en la segmentación y seguimiento de los clientes, y de las oportunidades de venta.

La gestión de los diferentes almacenes con los que cuenta la compañía es otra de las grandes ventajas de la solución de gestión empresarial Sage Murano, lo que otorga mayor agilidad en el proceso de compra, venta y expedición de la mercancía.

“Tener un ERP como Sage Murano, integrado con las plataformas CRM y eCommerce, es clave para la competitividad de nuestra organización”.

David González, Gerente de Distribuidora Joan