Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Laboral Murano. Gaes

La aplicación de convenios provinciales o la política de retribución flexible es más sencilla con Sage Laboral Murano.

"Sage Laboral Murano nos permite que el personal acceda a su nómina de manera instantánea, mejorando el servicio y reduciendo los costes de envío"

Esther Vargas, Responsable de Administración de Personal de GAES

  • Dedicados a mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida de audición
  • Empresa mediana
  • 1.600 empleados
Principales necesidades:

  • Gestión de la plantilla en crecimiento
  • Aplicar convenios provinciales y política de retribución flexible
  • Dar acceso a los empleados a sus propias nóminas

La escucha recíproca entre Gaes y sus empleados mejora con Sage Laboral Murano

Contar con más opciones a nivel de informes de control y a nivel laboral en general después de que la compañía superara los 1.600 empleados. Con este objetivo, Gaes, empresa dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas con pérdida auditiva, implantó Sage Laboral Murano, una solución que, además de adaptarse a los programas que tiene la compañía para la importación y la exportación de datos, ha reducido las tareas manuales y repetitivas de introducción de incidencias y salarios, minimizando los errores.

El envío de nóminas automatizado por e-mail con contraseña para cumplir con los requerimientos de la LOPD; el envío de certificados de renta y la posibilidad de crear y personalizar los informes según las propias necesidades de la empresa son algunas de las mejoras que Gaes ha experimentado con Sage Laboral Murano.

“Con esta solución conseguimos que los propios empleados accedan a sus datos, lo que hace que la información sea totalmente transparente y asegura la continua actualización de la información”.

Esther Vargas, Responsable de Administración de Personal de GAES