Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage X3. Ilerda Serveis

La movilidad, un elemento fundamental para la comercializadora leridana.

"A partir de la implantación del nuevo Sage X3 con Aritmos, nos hemos propuesto realizar un crecimiento importante dentro de los próximos años a nivel de resultados económicos”.

Marc Cerón, director gerente y propietario de Ilerda Serveis

  • Fundada en 1988 por el padre del actual director gerente y propietario, Marc Cerón
  • Cuenta con una plantilla de 20 trabajadores que actúan, además de en Lleida, en las provincias de Huesca y Tarragona
  • Facturación anual de 3,5 millones de euros, destacan como clientes los del sector hostelería, limpieza, residencias, o colegios

Principales funcionalidades:

  • Compras y ventas
  • Contabilidad
  • Logística y movilidad

Ilerda Serveis planea dimensionar su negocio para evolucionar a empresa mediana con Sage X3

Obtener información real y fidedigna de sus procesos y operaciones, especialmente de las actividades que se realizaban en el día a día, era el objetivo primordial que se había marcado la comercializadora leridana.

El software Sage X3, ajustado por Aritmos a las especificidades más concretas de Ilerda Serveis, permitirá a la empresa ejercer un control global y exhaustivo de sus operaciones, facilitando la toma de decisiones del equipo gestor y de los recursos humanos encargados de la administración de la empresa.

“Tenemos una particularidad en la operativa de tarificación de nuestros productos que, tanto X3 como Aritmos, supieron cómo adaptar a nuestras necesidades para poderlas implantar con éxito en la empresa."

Marc Cerón, director gerente y propietario de Ilerda Serveis