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Sage CRM. José María Gallizo

José María Gallizo logra controlar sus proyectos y personalizar la atención a sus clientes con Sage CRM.

"Sage CRM es una herramienta perfecta para la gestión de iniciativas comerciales"

Jorge Usieto, Director de Marketing de José María Gallizo SL

  • Dedicada a la fabricación de tubos de hormigón
  • Mediana empresa

Principales necesidades:

  • Aprovechar las oportunidades de venta
  • Control de las fases del proyecto
  • Gestión de clientes



José María Gallizo da un trato personalizado a sus clientes con Sage CRM

José María Gallizo tiene clientes muy dispares y heterogéneos, por lo que necesita aplicaciones que permitan una base de datos segmentada, con el fin de personalizar la atención al cliente y las campañas de marketing. Algo que se logra de la mano de Sage CRM.

Además, la solución de gestión empresarial Sage CRM les ayuda a controlar el proyecto en todas sus fases y con todos los contactos que se generan en su vida, para poder realizar esta segmentación y personalización.

La sincronización con la información introducida desde dispositivos móviles es otra de las características que más valora la compañía. A ello habría que sumar las posibilidades que brinda a la hora de agilizar la gestión de agendas, oportunidades y proyectos, así como el hecho de que permite que en el seguimiento de una misma oportunidad intervengan varios agentes de la empresa.


“Con Sage CRM podemos tener una base de datos muy segmentada y atender a los clientes de manera más personalizada en cada fase del proyecto”.

Jorge Usieto, Director de Marketing de José María Gallizo SL