Blog Sage Experience

  • Información útil para ayudarte en la gestión de tu negocio, ya seas emprendedor, autónomo, asesor, pequeño o mediano empresario. 
Ir al Blog Sage Experience

Sage Murano. La Factoría

La Factoría necesitaba una solución tecnológica integral y ágil, como el programa Sage Murano, para simplificar, automatizar y racionalizar los procesos de gestión, administración y finanzas de su negocio.

"Sage Murano nos pareció una solución integral y adecuada para nuestras necesidades, tanto en sus funcionalidades, como en su plataforma"

Bernat Casanovas, Productor Ejecutivo de La Factoria d’Imatges

  • Dedicada a los servicios en materia de innovación digital
  • Mediana empresa

Principales necesidades:

  • Tecnología integral y ágil 
  • Simplificar, automatizar y racionalizar procesos 
  • Áreas de gestión, administración y finanzas



Gestión de proyectos de La Factoría bajo control con Sage Murano

El crecimiento en número de clientes conllevó para La Factoría la necesidad de contar con un software de gestión integral que acabara con la dispersión de la información en diversos formatos y soportes que se vivía en la compañía, porque dificultaba tanto su manejo, como su tratamiento y control. Por eso, La Factoría apostó por Sage Murano, que permite recoger, incorporar y explotar la gran cantidad de datos con los que trabaja la empresa.

Iniciando su despliegue por el área de contabilidad y finanzas, la compañía utiliza ahora todos los módulos de los que dispone el programa, que ha permitido una mayor agilidad en la entrada de los datos y la automatización de los procesos, al igual que una mayor potencia en la gestión contable y financiera.

El seguimiento y control de los proyectos en los que trabaja La Factoría también ha sido una de las áreas de especial mejora, lo que permite controlar los trabajos, los recursos técnicos y humanos empleados en cada uno de ellos y el tiempo asignado a cada encargo.

“Sage Murano es una solución básica para recoger, incorporar y explotar la gran cantidad de datos con los que trabaja la empresa”.

Bernat Casanovas, Productor Ejecutivo de La Factoria d’Imatges